CAPITULO 1

1.1K 74 10
                                    

El fin es solo el comienzo de otra historia. La vida tiene muchos inicios y finales es parte del proceso.

Narrador Omnisciente

El amor es algo difícil de entender, pero un amor no aprisiona, no juzga, no condena simplemente busca que ambos caminen mano a mano con la esperanza de un mejor mañana, sin embargo, también el amor debe pasar por pruebas para saber si el camino que elegiste o si la persona que elegiste es la correcta.

A pasado 2 años desde que dos jóvenes entendieron eso, a pesar de las pruebas el tiempo ha hecho que su amor crezca, aunque el tiempo pase no todos son capaces de comprender que no siempre debemos estar aferrados a una sola persona solo porque esa es la tradición, a veces vale más la vida que el amor, a pesar de ser un grande personaje público o más.

Mew ama a Gulf y se lo ha demostrado día a día, siempre lo espera con sorpresa, debido a que su profesión el tiempo entre ellos es menor, pero no era impedimento para demostrarse su amor.

No solos los dos han madurado, todos los jóvenes del grupo fénix, ya no son niños, han asumido responsabilidades, ya sea como director de las empresas de sus padres o emprender su negocio.

Pero toda historia no siempre comienza con un hermoso inicio, no siempre el inicio fue fácil. Porque no conocer que han enfrentado Gulf y Mew por su amor, por ser ellos.

Hace dos años

Después de que ambos se volvieran pareja, decidieron no publicarlos, ni decirlo, sólo las personas cercanas a ellos se enteraron y sonrieron con la noticia. Aunque se amaban muchos los juzgaron, porque el soltero codiciado Mew se había enamorado del imperfecto Gulf, del incorrecto.

Reportaje

Reportero: En otras noticias muchos fan y paparazis han encontrado fotos de Mew Suppasit y Gulf Kanawut muy juntos hasta aseguran haberlos visto en citas, tanto el grupo fénix como las familia Suppasit y Kanawut no han emitido ningún tipo de información sobre el tema, por lo cual los internautas se han dividido en dos grandes grupos unos que apoyan a su relación y otras personas que consideran que Gulf Kanawut no merece a Mew Suppasit ya que el mismo se divorció de su ex pareja que hace unos meses, y esta murió debido a un ataque en prisión. La gran pregunta es tenemos el derecho de juzgarlos u opinar sobre la decisión de dos grades profesionales, como periodista sólo diré que su trabajo es lo único público, ni por ser hijos de una familia importante tienen que contarnos sobre su vida, y si ellos han decidido estar juntos solo espero que no lo digan porque el mundo no tiene que opinar sobre el corazón de las personas, además para las personas que no saben sobre el juicio de separación de Gulf Kanawut y Emiliano Winter hace 1 año y algunos meses se liberó el registro del juicio, además del expediente con lo cual se puede saber toda la información que en su momento tanto el grupo fénix y su familia no hablaron pero la justicia tomo la decisión basándose en evidencia contundente, además de cada una de decisión fue apoyado en dos países, el caso de Gulf Kanawut fue un juicio internacional de cooperación mutua de los países que solo buscaban paz y justicia. Eso es todo por hoy nos vemos en otra emisión de Farándula al descubierto.

Earth: se han vuelto más molestosos, los chicos no pueden hacer nada sin que ellos dejen de molestarlos. - dijo frustrado -

Saint: te entiendo, estoy cansado de que en las redes todos digan que están obligados a estar juntos por sus familias. -dijo molesto -

Kao: lo importante es que nosotros que somos las personas que los queremos sabemos que se aman - dijo amable -

Ohm: aunque ellos digan que están juntos, la gente los juzgará, porque como personas solo queremos que pase lo que suponemos, pero lo único que consiguen es que ellos se alejen - dijo triste -

Descubriendo el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora