(Autora)
Dedicación: A-Mill por tus comentarios <3
Después de dejar a su hermana y la amiga en la casa de Emma, pasó por la suya a buscar una mochila con ropa ya que pasaría la noche en lo de Harry. No era una opción, Harry insistió en que se quedara en caso de que se embriagara y no pudiera manejar a casa.
Así que, Louis agarró una mochila y fue hasta su armario, empacó su pijama y algo de ropa para mañana. Tenía una mueca en su rostro preguntándose si las cosas podrían subir de nivel esta noche y si había llegado el día en el que él y Harry tendrían sexo juntos por primera vez.
El lee historias, sabía que las fiestas suelen terminar en sexo o algo malo pasa, estaba esperando que fuera lo primero. No quería que esta noche fuera arruinada, él insistió en ir para vigilar a Harry. Sonaba extraño, pero Louis era sobreprotector y se ponía celoso muy fácilmente.
Cuando terminó de empacar escuchó una bocina afuera y supo que era Harry. Corrió hasta abajo y vio la camioneta, Harry sacando su cabeza por la ventana. Abrió la puerta y dejó entrar a Louis, que le sonrió y miró a su novio con lujuria llenándole los ojos.
Harry se cambió a ajustados jeans, una remera blanca y un saco largo azul sin abotonar, y su cabello estaba peinado para atrás. Harry se sonrojó cuando Louis se le quedó mirando y preguntó tímidamente.- ¿Qué?-
-Nada, solo luces sexy.- Louis respondió despreocupadamente, humedeciendo sus labios. Harry los miró, viendo que ahora estaban de un rosa más oscuro y lo llamaban a besarlos.
Antes de que pudiera hacerlo, ya habían llegado al lugar de la fiesta, la casa de alguna celebridad que Harry no conocía pero que era amiga de Zayn, y este lo invitó. Así que, Harry agarró de la mano a Louis.- Solo dejá la mochila acá, volveremos en este mismo a casa.-
Louis asintió y siguió a Harry adentro de la casa. A diferencia de las fiestas de secundaria, esta fiesta era salvaje y sonora, en vez de cerveza servían vodka y vinos. Louis miró la casa alrededor, viendo escaleras en espiral y una habitación donde la gente jugaba un juego de baile con una pantalla plana.
Harry pasó un brazo por los hombros de Louis, susurrando.- Solo quédate cerca de mí, ¿sí? Vamos a buscar a Zayn.-
Louis hizo una mueca por el nombre, pero obedeció ya que no quería quedarse solo. Buscaron por la casa, subieron las escaleras, y llegaron a un cuarto con mesas de pool y juegos de dardos. Algunos estaban jugando beer-pong y Louis rio por una chica que estaba avispada y tambaleándose, gritando algo sobre estar drogada.
Hablando de drogados, Zayn estaba sentado en una esquina con otros chicos fumando marihuana. Harry rodó los ojos, guiando a Louis hasta el chico. – Zayn, dejá las drogas un segundo. Necesito presentarte a alguien.-
Zayn levantó la vista al escuchar su nombre, no drogado aún, sus ojos se fijaron en Louis. Lo ojeó por un segundo y sonrió. –Entonces, este es tu novio. Esta muy bueno, buen trabajo.-
- Uhm, ¿gracias?- Louis surcó sus cejas. Giró su cabeza hacia Harry, que estaba mirando a Zayn, y puso los ojos en blanco. Quería que Harry lo mirara a él, no a Zayn, pero tendría que lidiar con eso por unos segundos.
Zayn asintió, y le preguntó a Harry.- ¿Dónde está Nia-?-
-Nick no está esta noche.- Harry contestó rápido, dándole a Zayn una cara conocida. No podía tener a Louis preguntando como era que Zayn conocía a Niall. El modelo asintió receloso y Harry se aclaró la garganta.- Bueno, Lou y yo vamos a bailar y pasar el rato. Supongo nos vemos por ahí o algo.-
ESTÁS LEYENDO
Engañando al mundo. [Larry S.] [Terminada]
FanfictionLoucel/Larry Stylinson “Tal vez pienses que ves quien soy en realidad, pero no te imaginas. Todos los días, es como si estuviera jugando un papel. Ahora veo que si uso una máscara, puedo engañar al mundo, pero no puedo engañar a mi corazón. “ Donde...