Trauma;cap.2

99 10 0
                                    

Pov yoongi
La imagen tan fuerte que vi en aquella habitación hizo que enseguida me derrumbara en el piso por la presión baja que tuve en aquel momento. El shock era tan fuerte que nisiquera podía respirar... Ver ami madre muerta frente a mis ojos era lo peor que alguien podía ver en toda su vida.

Ella estaba tirada en el suelo con absolutamente su alrededor lleno de sangre... Ella murió por mi culpa y eso hacía que sintiera una mierda, si tan solo no hubiese intentado arrebatar aquel arma ella no hubiese muerto ¡todo era mi maldita culpa! Saber que todo era mi culpa hacia que la impotencia y lágrimas que tenían sean más fuertes causando que me lastimara ami mismo... Vi la ventana abierta, me acerque a ella y solo mire hacia abajo, habían tres autos de policías acercándose al departamento con las sirenas sonando por todo el barrio.

Mire ami madre nuevamente lo cual causó que volviera a sentirme culpable y llorara aún más. Sabía que viviría con un trauma tan fuerte por lo cual lo único que se venía ami cabeza era tirarme por aquel ventana. Intentaba no hacerlo, lo intentaba pero en mi cabeza el único pensamiento que había era ese... Lo sé no es lo mejor pero en este caso... No hay otra cosa que me haga pensar que si lo es.

Cerré fuertemente mis ojos sintiendo como un mar de lágrimas caían de mis ojos mojando aún más mi camisa la cual estaba llena de sangre... Respire lo mas ondo posible y al momento de intentar hacer lo que pensaba... Senti una mano agarrar mi brazo... Era un policía el cual no lo pensó y me llevó fuera de aquella habitación... Yo tenía miedo al pensar que tal vez podrían pensar que yo mate a mi padre y madre...

Policia: tranquilo, todo estará bien... ¿Que ocurrió? Oye dime algo por favor... - dijo el policía con desesperación y preocupación al ver a yoongi llorar -

Yoongi:y-yo

Policia:tranquilo, no es necesario que hables

Pov yoongi
El estado en shock en el que estaba no me dejaba ni siquiera sacar una sola palabra de mi boca... Era obvio que estaría así, mi madre había muerto y todo por mi culpa... Era inevitable no llorar al saber que murió sufriendo por culpa de mi padre y saber que nunca pude vivir feliz con ella como siempre lo soñé... Saber que ella estaba muerta y no tendría a absolutamente nadie para contarle mis problemas o no podría tenerla para que me cuidara lo mas que ella pudiera... Simplemente pensar que no tendría aquel mujer la cual era lo más importante para mí hacia que ni pudiera respirar de la tristeza y desesperación... La perdí por completo.

Era la única persona la cual confiaba la cual estaba en mi vida, antes era mi querida abuela la cual falleció por culpa de un fuerte cáncer cuando yo tenía tan solo 17 años, ella era la única que me entendía en esos momentos, la muerte de mi abuela fue tan dura para mi que hasta el día de hoy siento la tristeza por no tenerla ami lado...

Mi madre era lo unico que tenía y la habia perdido por completo. Perdí a la única persona que me quedaba con vida la cual lograba mantenerme de pie y saber que ahora mi tendría una razón para vivir me lastimaba por completo.

Aquella madrugada estaba siendo un infierno absoluto para mí, lo único que hacía era pasármela en aquella patrulla observando como sacaban el cuerpo de mi madre y padre del departamento... Escuchar como sonaban las sirenas de los autos de policías los cuales me desesperaba y hacían que todo sea molesto, ver como me obligaban a que intentará hablar... Ver como la gente solo se dedicaba a grabar lo que sucedía, ver como a todos les importaba una mierda como me encontraba... Eso me hacía saber que las personas siempre terminarías siendo una mierda, me hacía saber que nunca podría confiar en nada a partir de hoy... Mi vida cambiaría por completo a partir de ahora y eso lo se... Me tocaría vivir con un... Trauma.

¡Hola! Espero les haya gustado este capitulo.

Si lo se es muy tarde para actualizar alsjsodkdj pero bueno salió un capitulo.

Si les gustó por favor denle una estrella eso me hace muy feliz ya que así se si les gusta. ❤️

Espero que pronto pueda volver a actualizar.

¡Adios!

🚫Los capítulos serán cortos por el momento.

Traumas// Min Yoongi //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora