Pov yoongi
Habían pasado exactamente 7 años luego de la muerte de mi madre... Estos 7 años han sido un infierno para mi, los traumas que tengo luego de ese día son imposible no recordarlos...Nisiquiera se como sigo vivo... Oh claro que lo sé,gracias a jimin... El es mi mejor amigo, el único que tengo por supuesto, el es el chico con el que vivo hace 6 años pues tuvimos que compartir una habitación ya que alquilamos una casa compartida la forma en la que nos conocimos no fue la mejor si soy sincero.
Uno de los tantos días en los que ya vivamos juntos me encontró en una situación en donde yo estaba intentando quitarme la vida, lo se es fuerte, fue fuerte de ver eso para el.
Aquel día el solo entró a casa y me arrebato el arma que tenía en la mano apuntando en mi cabeza... El dolor que sentí ese día era inexplicable era justo el día en el que falleció mi madre y por lo tanto no aguantaba ver como estaba por llegar la hora en la que murió mi madre por lo tanto intente suicidarme...
Podría decir que esa no era la primera que lo intente, lo intente tantas veces pero era imposible hacerlo, mi instinto me decía que no lo hiciera... Y mas que todo no podría dejar solo a jimin. Digamos que el tiene tantos problemas y traumas al igual que yo, su madre falleció por culpa de su hermano ya que mató a la madre de jimin justo enfrente de él... Luego se quedó solo sin saber a donde ir al igual que yo, aquel día lo conocí en la comisaría donde nos preguntaron a ambos que nos había pasado ese día... Logramos alquilar una casa y vivir por un tiempo con el dinero que nos pagaron por la muerte de nuestros padres, si no fuese por ese dinero probablemente estaríamos viviendo en la calle.
Hoy era sábado, en el fin de semana no hacía absolutamente nada más que escribir música y escuchar música por todo el día, me gustaba estar solo en mi habitación, por otro lado igual me gustaba estar con jimin es decir poder hablar con el y ayudarnos mutuamente con nuestros problemas... Ambos estábamos tan deprimidos pero no lo demostrabamos aunque claro yo me daba cuenta que jimin no estaba bien...
Jimin para olvidarse de todo digamos que tiene una vida algo loca es decir, alcohol, chicas, drogas y noches con mujeres... Por mi lado, no. No me interesa estar con chicas, ni las drogas, el alcohol claro es con lo que me desahogo...
El año pasado terminé mi relación con seulgi... Era mi novia duramos solo un año, sinceramente no sentía nada por ella, Nisiquiera me gustaba verla. Solo estaba con ella por que... Era buena conmigo y simplemente solo teníamos una relación. Ella era algo celosa y molesta algunas veces, sinceramente nunca había sentido nada serio por una chica, obvio me parecen guapas pero nada más que eso... En un momento pensé que era asexual bueno sigo pensando eso.
Como siempre todos los sábados escuche la puerta y unos golpes en el living... Era jimin, llegando de su noche loca de fiestas locas... Me acerque a la cocina y estaba ahí parado con sus brazos apoyados en la mesa, intentando mantenerse parado... Lo sujete del brazo y lo leve a su habitación, lo recosté en la cama y quite su ropa para que pudiera dormir tranquilo... Parezco un padre cuidando a su hijo cada vez que jimin llega borracho, me gusta asegurarme que este bien, es mi amigo el es la única persona a la que quiero.
-Yoongi, hueles a alcohol - dijo jimin-
-Tu mejor ni hables que hueles a otras cosas así que callate - dijo yoongi-
-no eh consumido eso, tranquilo... Mina no me dejo
-Mina es una buena chica, te cuida muy bien deberías valorarla mas ¿no crees? - dijo yoongi mirando a jimin molesto-
-mina no me interesa para nada, sabes muy bien que me fastidia que no me deje hacer nada en las fiestas - dijo jimin-
-te cuida y debes valorar que lo haga, si no fuera por ella ya estarías muerto por una sobredosis, jimin - dijo yoongi-
-puede que tengas razón... Pero te corrigo, gracias a ti no estoy muerto y tu gracias ami no lo estas ¿o me equivoco?
-no te equivocas... Bueno como sea duérmete, ya es tarde - dijo yoongi-
-yoongi...
-¿que quieres?
-¿por qué no sales conmigo. Ya sabes podrás disfrutar una noche con alguien, tomar alcohol y si quieres más cosas...
-sabes muy bien que no me interesa para nada ese tipo de cosas, no me interesa estar con una mujer y mucho menos drogarme... Si tu quieres hazlo solo
-oh esta bien, no te enojes gruñón
-callate y duermenete, es tarde
-yoongi, gracias por todo
-igualmente jimin. Buenas noches
Pov yoongi
Odiaba saber que jimin consumia drogas, lo se lo hace para olvidarse de todo,pero... Me preocupo cada vez que lo hace, no esta bien, intento decirle que deje de hacerlo pero no me hace caso... Por eso mismo me prometió que iría a un psicólogo, esta semana me prometió que lo haría, le creo confío en que lo hará.Luego de esa larga charla que tuve con jimin no hice nada más que salir de su habitación e ir a la mía, ya era tarde necesitaba dormir, pero la ansiedad que tenía era imposible que me dejara dormir, los pesanmientos tan negativos que tenía no me dejaban ni cerrar los ojos... Lo único que hice fue tomar de mi botella de whisky mientras miraba por la ventana... Lo último que vi antes de cerrar mis ojos y quedar dormido fue la luna apuntando ami cara. Mañana sería otro día y espero que no sea peor que hoy.
¡Hola!
Por fin actualize capítulo, perdón por tardar tanto. 🥺
¿Les gustó el capítulo? Espero que si, si les gustó por favor denle una estrella y siganme ª
¿Les está gustando la historia? 🤔
Tardaré en actualizar por unos días, tengo demasiada tarea por lo tanto no tengo tiempo para escribir, lo siento.
¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
Traumas// Min Yoongi //
RomanceMin yoongi, un chico reservado y callado... Decide ir al psicólogo luego de intentar acabar con su vida. Los traumas no lo dejaban vivir feliz... Al llegar aquel consultorio se dio cuenta que la mujer que se encontraba ahí era su salvación y la únic...