El sonido de la contestadora retumbó en su oído una décima vez en aquella hora, seguido del término de la llamada. La foto e información del contacto aparecieron en la pantalla, como si le preguntara o incitará de alguna manera a volver a llamar.
El omega sabía bien que su esposo no respondería, no era la primera vez que pasaba, pero se negaba a aceptarlo, solo quería ignorar aquel hecho, guardaba una pequeña esperanza de que al menos le contestaría el teléfono y dijera que regresaría a casa inmediatamente, se disculpara por la demora y se excusara en su empleo.
Dejo el celular en la mesa, y miró con tristeza el fondo de pantalla donde tenia de foto la imagen de el y Yoongi en un día de campo cuando aún eran novios, ambos posaban frente a la cámara con una gran sonrisa y con un suspiro saliendo entre sus labios lleno de frustración vacío un poco de vino en su copa. Al parecer Yoongi también trabajaría, justo el día de su aniversario. Jimin se bebió la copa de golpe mientras sentía su garganta arder por la bebida, miró su anillo acariciándolo suavemente, miró el objeto brillar entre las tenues luces de las velas que había encendido, su mirada vagó hasta la ventana cercana dándose ánimos a sí mismo mientras sus dedos delineaban la forma de la argolla sumiéndose en lo más profundo de sus pensamientos.
Una vez terminado su segundo trago comenzó a apagar las velas una a una y recoger los pétalos que había preparado para adornar en un sendero con dirección a la habitación, su omega aullaba de tristeza, similar al lloriqueo de un cachorro, podía oírlo de manera tan vivida desde su interior, jamás podría describir en voz alta lo mucho que le dolía el que su alfa fuera tan frío con él en ese último año, comenzaba a pensar que tres años de matrimonio comenzaban a pesarle a su esposo, y que las palabras de que el amor poco a poco se iba enfriando tomaban más sentido, mientras él seguía amando como el primer día que formalizaron su relación.
Aquella noche estarían celebrando su tercer aniversario de matrimonio. Sonrió débilmente con melancolía en su mirar al recordar el día de su boda como un sueño cálido y colorido en el que desearía vivir toda su vida...
+++++++++
-Oh Jiminie, te vez tan feliz y hermoso, Yoongi es tan afortunado- sonrió a un lado suyo su mejor amigo beta.
-Vamos Hobi, no es para tanto- dijo en una suave risa el omega peli naranja - aunque no te mentiré, creo que vomitare de felicidad, crees que se pueda eructar y vomitar a la vez? -
-Jimin... ¿te han dicho que eres experto matando momentos dulces? - contesto Hope con una ligera mueca de desagrado al imaginar a su mejor amigo vomitando en el altar.
-Lo sé, lo siento en verdad no pude evitar decirlo en voz alta- tras decir aquello ambos soltaron una risa, Jimin comenzó a jugar con el ramo que tenia entre sus manos esperando el momento para comenzar a caminar hacia el altar, donde se unirá a aquel alfa que le había robado el corazón.
+++++++++
Miro la copa de vino que tenía en sus manos, meneando el contenido de esta con mirada fija, como si aquello fuese lo más interesante del mundo. Comenzó a preguntarse como todas las noches, cuando la ausencia de Yoongi en la cama se hacía presente, aunque el mismo lo sabía, lo notaba en el olor de su compañero, en las manchas de labial sobre sus camisas, la ausencia cada noche y al lobo ajeno cada vez más distante, repitiendo una y otra vez, dando vueltas en busca de una respuesta.
¿Por qué se seguía aferrando a algo que claramente ya no existía?
Tenía ya veintidós años, era un adulto, tenía un buen trabajo como modelo, y la paga que recibía era suficiente para mantenerse por si mismo, podía hacer sus maletas y marcharse para siempre, dejar aquella relación donde claramente él era el único interesado. Buscar una vida digna para sí mismo, jamás había sido dependiente de alguien, y era muy listo, podría arreglárselas fácilmente solo.
ESTÁS LEYENDO
+ Solo tú + (Yoonmin / Kookmin) - Omegaverse
Fanfic(Kookmin)(Yoonmin)(Drama) Solo puedo amar alguien como tu, a pesar de que duele, a pesar de que tu no me quieras.... Jimin un modelo omega de apariencia bastante joven busca la manera de sobrellevar su roto matrimonio con el empresario Min Yoongi, a...