Hoy se hizo la publicación del cuarto episodio de ❤ Kids Room (( LEE KNOW))
"¿Qué país les gustaría visitar?"
((Felix v ChangBin))
✎﹏ChangBin respondió a Brasil. Luego MinHo estaba entre Europa (la opción de Félix) y Brasil porque ambos le gustaba, ChangBin por último dijo que Brasil porque era el país de la samba, MinHo se emocionó y dijo que él también estaba pensando en lo mismo.
"Entre el dinero, la fama y la felicidad; ¿Cuál es el más importante para ti?"
((HyunJin v ChangBin))
✎﹏HyunJin eligió fama y ChangBin dijo que le gustaban todos pero, eligió felicidad ya que considera más preciado la felicidad misma. A lo que Lee Know dijo que era correcto y que tenían los mismos pensamientos.
✎﹏Lee Know termina escogiendo a ChangBin.
"¿Hasta qué punto puedes comer solo? Restaurante -> Lugar de carne (¿BBQ?) -> Buffet "
((SeungMin v ChangBin))
✎﹏ChangBin dijo que podría ir a comer solo, no habría problema pero, cocinar la carne el solo si sería un desafío ya que él no puede hacerlo. Lee Know le pregunta ¿No puedes cocinar carne solo? a lo que responde que no puede. MinHo empieza reír diciendo que es lindo y que si esta dispuesto a gastar dinero que vayan juntos a comer.
✎﹏Sigue escogiendo a la opción No.1 ( ChangBin)
"¿Cómo te acercas a una persona con la que quieres ser cercana?"
((Han v ChangBin))
✎﹏ChangBin respondió que trataría de encontrar alguna similitud con esa persona con cosas con la que ambos se puedan relacionar y entenderse. A partir de eso sus conversaciones se incrementaran y eventualmente se volverán cercanos. Lee Know volvió a darle la razón.
✎﹏Han propuso que bailaría sexy para atraer a la persona algo que a MinHo también le gusto pero, luego dijo que no hace ese tipo de bailes y que personalmente prefiere burlarse de la otra persona por lo que volvió a elegir la opción no. 1.
Pd. MinHo escogió a Chan ya que la opción no. 1 se había quedado ya por bastante tiempo. lol terrible el nene.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤𝙨 𝙈𝙞𝙣𝘽𝙞𝙣 ➻ [Lмн ; Scв]
Fanfiction✎﹏𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘮𝘪𝘯𝘣𝘪𝘯 ✎﹏𝘧𝘰𝘵𝘰𝘴 ✎﹏𝘨𝘪𝘧'𝘴 ✎﹏𝘷𝘪𝘥𝘦𝘰𝘴 ✎﹏𝘪𝘯𝘤𝘰𝘳𝘳𝘦𝘤𝘵 𝘲𝘶𝘰𝘵𝘦𝘴 ✎﹏𝘮𝘦𝘯𝘴𝘢𝘫𝘦𝘴 ✎﹏𝘚𝘦𝘰 𝘊𝘩𝘢𝘯𝘨𝘉𝘪𝘯 𝘦𝘴 𝘦𝘭 ♯1 𝘦𝘯 𝘮𝘪 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰́𝘯. (𝘔𝘪𝘯𝘏𝘰 𝘷𝘭𝘪𝘷𝘦 ♯080620)