✎﹏En el canal de seventeen se publicó el video de Stray Kids como invitados jugando a escoger superlativos.Lo curioso aquí es cuando preguntan sobre ¿Quién es el miembro más romántico?
Bang Chan señala a ChangBin, pero el resto de integrantes señala a MinHo ((Bueno solo tres; Felix, Hyunjin y Seungmin ellos son los primeros en señalar a Lee luego los demás terminan eligiendolo))
Me llamó mucho la atención que tanto HyunJin como Seungmin lo eligieran. Porque como sabrán en algunos videos se puede ver que Minho genera cierto miedo en Hwang ya que al momento que este le fastidia al instante se disculpa con el mayor.
Por otro lado, Seungmin y Lee no es que se lleven mal, pero a ambos se le nombró como la pareja de divorciados luego del episodio especial de Chuseok además que ambos tienden a chocar por su personalidad, pensamiento, etc. ((Ojo, esto no significa que entre Lee, HyunJin y SeungMin se desagraden, al contrario, ellos son compañeros y amigos que aún con esas diferencias se respetan y apoyan))MinHo puede mostrarse sarcástico y molestoso en ocasiones, pero esta confirmado que bajo esa coraza él es una persona divertida, agradable y que puede llegar a ser romántico.
Luego de ser elegido, ChangBin volteó a ver a Minho con quien al instante conecta miradas y se quedan unos segundos así.
Sólo observen la manera en que Lee mira a ChangBin... no sé. Hay algo entre ellos no puedo explicarlo.¿Ustedes qué opinan?
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤𝙨 𝙈𝙞𝙣𝘽𝙞𝙣 ➻ [Lмн ; Scв]
Fanfiction✎﹏𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘮𝘪𝘯𝘣𝘪𝘯 ✎﹏𝘧𝘰𝘵𝘰𝘴 ✎﹏𝘨𝘪𝘧'𝘴 ✎﹏𝘷𝘪𝘥𝘦𝘰𝘴 ✎﹏𝘪𝘯𝘤𝘰𝘳𝘳𝘦𝘤𝘵 𝘲𝘶𝘰𝘵𝘦𝘴 ✎﹏𝘮𝘦𝘯𝘴𝘢𝘫𝘦𝘴 ✎﹏𝘚𝘦𝘰 𝘊𝘩𝘢𝘯𝘨𝘉𝘪𝘯 𝘦𝘴 𝘦𝘭 ♯1 𝘦𝘯 𝘮𝘪 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰́𝘯. (𝘔𝘪𝘯𝘏𝘰 𝘷𝘭𝘪𝘷𝘦 ♯080620)