Fin de temporada

3.4K 177 30
                                    


Había llegado al club del ocultismo.
Tenía que partir las sobre lo que estaba haciendo, el maldito dragón.
Para que sus compañeros pudiera cuidarse mejor cuando estaba a punto de llegar.

???; Rías vas a dejar a issei por tn?.

Había escuchado esa voz. Indudablemente era Akeno .

???; Eso es cierto? Rias senpai.
Entonces sí se podrá pasar más tiempo con nosotras.

Dijo la voz de Asia.

Tn estaba apunto de intervenir para avisarles pero.

???; Por supuesto que no voy a dejar a issei.

Esas palabras que vinieron de la pelirroja lo detuvieron.

Akeno; entonces qué fue todo lo de anoche?.

Él también se hizo esa pregunta. Qué fue todo lo que hizo anoche.

Rías;es la misma preocupación que siento por todos ustedes.

Esas palabras le dolían demasiado. Había confundido un amor de verdad con un simple amor de sirvienta.

Asia; pero usted y la chica de ojos rojos parecían bastante competitivos como cuando pelea contra nosotras.

Rías; no puedo dejar que el este con personas como ella. Es decir se nota que no es una buena persona para que él esté con ella eso es todo.

La primera chica que le había hablado en meses desde que el club comenzó a distanciarse de él. La que le enseñó esta nueva motivación del club de peleas secreto.
Islas que le dio una nueva motivación para que no terminará convirtiéndose en un demonio renegado.
Ella la trata como basura?.

Akeno; es por eso que decís o por completo ese club? .

las palabras que dijo que no hicieron que se le cayera toda la aliento.

Rías; eso es responsabilidad del Clan y lo sabe tn Nunca nos dijo nada pero aún así aunque esto es necesario.

???; No cree que él podría ponerse bastante furioso cuando se entere?. Después de todo ellos parecían ser importantes para él.

La nueva voz favor era kiba.

Tn Al escuchar eso último se asustó demasiado.

Rápidamente olvidó lo que tenía que hacer y salió corriendo con todas sus fuerzas directo Asia el club de peleas.

Sin escuchar lo último.

Rías; Yo sé eso...
Pero es preferible que me odie.

todo el grupo que estaba presente se sorprendió por esto.

Rías; esta vez quedó muy lastimado por mi culpa. Destrozó su propia pierna para salvarnos a todos.
Y por eso tengo que impedir que siga haciéndolo.
Creo que de entre todos nosotros él es el más fiel. a mí quiero que eso cambie.
porque yo no puedo aceptar los sentimientos que él tiene por mí por eso yo prefiero que me odie con toda su fuerza.
A ilusionar con algo falso que nunca va a pasar.

Todo el grupo se quedó callado, sabían que su ama muchas veces tomaba decisiones de este estilo.
nadie podía decir si era lo correcto no pero las palabras que dijo tenían algo de sentido.

Koneko; qué harás sí decide irse?.

Rías se quedó un poco callada con las palabras que dijo su Torre la cual había sido la más callada de las presentes.

Rías; realmente.... No lo sé.
bien terminemos esta junta de todos ustedes ya tienen que cumplir contratos.

Dijo así todos con algo de dudas decidieron ir a hacer sus respectivos contratos.

Rías se quedó sola y pensó en todo.

Rías; lo siento, pero es lo mejor para los dos.

Se dijo a sí misma para seguir con su papeleo.

Mientras tanto tn llegó el lugar donde se supone era el club de peleas no había nadie en la puerta.

Cuando entró al lugar no vio nada.

La arena de pelea había sido desechada las gradas tampoco estaban.
Sólo era un gigantesco lugar completamente vacío sin ni siquiera un alma.

Tn camino hasta terminar en el centro donde se supone debía estar la arena.

Tn;.....yo....
..
..
..
Estoy completamente SOLO.

Dijo mientras se derrumbaba el piso y comenzaba a llorar una de las cosas más importantes para él.

Había sido arrebatado una vez más.

Fin de temporada.

Bueno chicos espero que les haya gustado si ya sé que me pase de lanza con el sat de este capítulo pero.
la verdad muchas personas terminan sus finales de temporada con un final bastante cliché donde El tipo se queda con la chica y ya.
Yo no soy así así que les doy este final y espero que les guste.
Después estrenaré una segunda temporada donde descubriremos que fue lo que le pasó a él y a todo el grupo.
Y las decisiones que tomará de aquí en adelante tn serán mucho más importantes y afectarán la vida de demasiadas personas

tu x Rías Gremory un amor desastrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora