La mejor compra de mi vida

575 26 8
                                    

Capítulo 01

-Sí, ya estoy de regreso...no, no compré la tienda entera, sí, tengo lo que me pediste, y también esa pomada para el estúpido.-dije lo último riendo de manera traviesa, y colgué no sin antes decirle que iba por un café.

Bueno, mi nombre es Huang Zi Tao, pero todos me dicen Tao, aunque Chen, o como yo lo llamo, "el estúpido" me llama "Pandita cariñosito" Bah, que idiota, en fin dejé todo lo que había comprado en el auto de SuHo, sí secuestre a su bebé pero no me importa el siempre me perdona, por eso lo quiero tanto, me aleje del auto y me dirigí a una cafetería que se encontraba en una gran esquina, no llegué a ingresar al local, puesto a que oí un fuerte gemido y un fuerte sonido de... ¿Vidrios rompiéndose? Sentí mucha curiosidad, y me quedé pensando por un momento, tanta fue mi concentración que desvíe completamente de mi camino hasta quedar al otro lado de la cafetería, lo demás me dejó estático, pude divisar tres figuras, dos masculinas, y una femenina, uh debe ser algo de los famosos "Triángulos amorosos" aunque uno de esos dos me llamó mucho la atención, era alto... hasta más que yo, tenía una mirada penetrante y fría, era pálido y tenía unos labios... ¿¡Qué!? ¡No Tao, despeja tu mente, no a los pensamientos impuros! De pronto este chico cayó al suelo junto al otro tipo, mientras estos dos se masacraban la tipa solo lloraba y decía "¡Déjalo, lo vas a matar! ¡Kris ya basta!" Aquel chico de mirada fría, intensa y sensual, que al parecer se llamaba Kris *lindo nombre* soltó al chico de grandes ojos algo alto y con un flequillo muy... voluminoso, y este le dio un gran golpe en el rostro haciéndolo sangrar y cayó inconsciente al suelo, sin sentirse satisfecho continuó propinandole golpes en el rostro, no sé en que momento dejé mis gafas en el suelo y me 'metí' en la pelea no fue difícil derribar al sujeto ya que soy bueno en artes marciales *soy un panda samurai e3e* tomé a Kris como pude y lo monté en mi espalda, le dediqué una mirada de decepción a la chica que fue inmediatamente a auxiliar al flequillo andante, babosa. Dejé a Kris en el auto y me dispuse a admirar su rostro, era muy guapo hasta más guapo que SuHo, hahaha mal chiste pero era la verdad o al menos para mí si lo era, cuando acaricie el rostro de Kris sentí algo extraño, algo que no sentía desde hace mucho... mi primera ilusión y mi primera decepción, resido de China, pero estoy en Corea porque SuHo me encontró en un basurero y me secuestró -w- Nah el fue a China de vacaciones y nos conocimos ahí, le conté por lo que estaba sucediendo con mi "novio" si, soy homosexual, no existe problema ya que... cada quién elige lo que es y solo uno puede decidir por uno mismo, ¿No es así? Por suerte nunca me juzgó al contrario, el me contó sus secretos oscuros, nos hicimos muy íntimos y me fui a vivir con el y su lindo primo gatosaurio, esos dos son un caso si no supiera que son primos pensaría que son esposas, si esposas, creo que me estoy desviando del tema.... y no me di cuenta cuando ese chico extraño me habia jalado del brazo y no se como quedé debajo de el... ¿Qué hago? ¿Y si es un pervertido, y me viola, o...me rapta, roba el auto y pide dinero por mi rescate Hahahaha no creo... este chico parece triste, como si un vacío inmenso se apoderara de su ojos y...

-¡Ey! Te estoy hablando, Dios...que te enseñan tus papis.-murmuró lo último, cosa que llegué a escuchar y sentí mi corazón doler mis padres... los extraño tanto, no saben cuanto.-

-Uh... este es retrasado, que desperdicio-dijo formando una mueca de disgusto

-Eh... estás muy lastimado, tu labio sangra, ¿Qué sucedió? ¿Por qué peleabas?.-wao... creo que se me pegó la parte chismosa de Chen, pero en serio quería saber sea cual sea el costo

-Mi nombre es Kris... ¿Y tú eres?

-Kris... digo me llamo Tao, ¿Vives cerca?.-Dios me sonrió, que sexy... si sigo así voy a terminar violandolo, o sería al revés, diablos

-Y no, no vivo cerca, es más no tengo hogar, escapé de casa.-empezó a reír y me di cuenta de que, estaba en estado etílico...lastima que sea un sexy borracho, pero no importa, escapó de casa, ¿Pero por qué? Ah... mierda, debo alejarme de Chen, y en serio

-Ey... ¿Qué hora es?.-murmuró Kris mirándome con una sonrisa en su rostro, bajé una de mis manos hacía mi pantalón, y "sin querer" acaricie su torso...Dios que hombre estoy babeando internamente, si es que es eso posible, el rió al darse cuenta de mi reacción y tomé mi celular-

-Son las... es media noche, ¡Media Noche! Ah...SuHo me va a matar, mierda.-grite desesperado, diablos es tardisimo ahhhh

-Uhm... ¿Es tu novio?

-¡NO! Es mi amigo...

-Ah...aish me siento ah...-sacudió su cabeza y cayó inconsciente, pero sus labios se juntaron con los míos, ¡Ah! No, no, no, y no

-Kris...

Y nada, no me escuchaba, tímidamente moví mis labios y le di un pequeño beso, me sonroje notablemente y salí del auto como pude, ingresé en el asiento de piloto y fui directo a casa, no sin antes colocarme el cinturón de seguridad, mi madre siempre me dijo: "nunca olvides usar cinturón de seguridad, puede salvar tu vida" mi madre... como te extraño mami

Pov Kris

Ah, no puedo creer que esto me esté sucediendo, me están corriendo del mini departamento en donde me alojaba y todo por no tener como pagar, ahora me arrepiento de haber huido pero tampoco quería casarme con una estúpida simplemente no, además quiero experimentar el amor en verdad, no simplemente casarme porque mis padres me lo dicen, luego de ser corrido tiré mis maletas en el basurero, esa ropa ya estaba muy usada, iugh no me la volveré a poner jamás, aunque ahora que lo pienso mejor, esta ropa la he usado dos veces, por la.... ahhhh si que estoy bien tarado, tomé mi billetera y me fui a un nigth club, si tenía dinero para beber pero no para pagar la renta, puf, me dirigí a la barra y ordene tres botellas de cerveza y una botella de vodka, solo quiero olvidar... aunque sea por un momento, una chica se me acercó y me sacó a bailar, la muy idiota no se dio cuenta cuando su novio apareció y ella como la z....digo como la señorita "abierta" que es tomó mi rostro y empezó a besar, para esto ya me había preguntado mi nombre, y pues la verdad no me importó así que ni le pregunté nada de ella, sentí como alguien me empujó y me sacó del club, no supe reaccionar, el alcohol no me ayudaba, es más me ponía "mansito" nos dirigimos a un lugar muy oscuro, y empezó la pelea reaccione y empecé a golpearlo, hasta que escuché a la tipa llorar, me dio cierta lástima y lo dejé, pero el maldito me golpeó a mí, y caí inconsciente, pero aún podía oír todo, tal parece que alguien me ayudó, y venció al desubicado este, sentí como me llevó a un lugar, y luego desperté, lo que vi me gustó, un joven con unas orejas que me dejó estúpido, diablos... me está acariciando el rostro, le pregunté si el me había ayudado, pero el aún acariciaba mi rostro, por lo visto estaba pensando, Jum... puedo sacar provecho de esto, así que tomé su rostro y lo besé, wao... si que estaba concentrado, ni cuenta se dio Hahahaha estúpido, no se ni como lo hice, pero el quedó bajo mi cuerpo, y aún seguía acariciando mi rostro, me sentía bien...y por primera vez me sentí completo y en paz... creo que encontré a esa persona, aunque sea hombre, no me importaba, ahora mi misión sería conquistarlo, ¿Pero como lo haría? Ah, solo le hablé, y bueno el seguía ido, me preguntó muchas cosas, que me dio pereza responder y me presenté, el igual lo hizo, le pregunté la hora y el buscó su celular, acarició mi torso cosa que me hizo sentir extraño, y la verdad, hasta me "emocioné" ya saben a que me refiero cofmipartebajacof[?] En fin, el dijo la hora, y empezó a gritar como un loco, y nombró a alguien...rayos, tiene novio, pero para mí suerte, solo son amigos, espero y sea soltero, luego empecé a marearme y dejé caer mi rostro en el rostro de Tao, y sí, sentí que sus labios tocaron los míos, lo demás ya no lo recuerdo.

Fin Pov Kris

____________________________________

Kekdkrjrjd esto se me ocurrió mientras mis padres peleaban en un viaje de vacaciones porque mi hermano no quería comer XD no sé que tiene que ver pero mi mentecita diabólica imaginó al Kris chapando con el Tao[?] Así que decidí empezar un TaoRis krjfjfjd los asteriscos son lo que está pensando la persona que narra en ese momento, kdjdjrjrbf el Cheng y el SuJò son taaaaan zukistrukis rodkfjfjfjf y ya les encontraré pareja, no sé quién podría ser CofSuChenCof oooooo SuBaek y ChanChen(????????) O ChenLu 7u7r bueno eso es todo, lof y paz(?)

#Tengohambre

El brillo en tus ojos [TaoRis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora