3 Gemelas

29 2 0
                                    


En el salón principal de la reina un grupo de hombres golpeaban a alguien en el suelo..
S:..Suficiente...(entrando)...que es esto!?
:..lo capturamos ..mato a dos guardias y intentando cruzas sus dominios..
S:..que!?....(viendolo)..otro vagabundo.. desaparézcanlo..(sentándose)..
El vagabundo Se levanto rápidamente y tomo del cuello a la reina, apretó fuertemente su cuello, pero sus guardias reaccionaron y derribaron a aquel chico que llevaba la cabeza cubierta, lo derribaron y lo comenzaron a patear de nuevo
S:..cof-cof...basta!!..(Sobandose el cuello)..levántenlo..
Los hombres de la reina levantaron al joven que mantenía su rostro oculto..
La reina tomo su espada..
S: ..descúbranle el rostro...
Los guardias retiraron el gorro y el rostro del joven no era mas que el de una hermosa muchacha con manchas de sangre y tierra por la cara..
Soyeon la miro y sonrió incrédula
S:..ja!!...una chica..jaja...asi que una chica..mato a dos de ustedes..(viendo a los guardias)..
:..eh..estábamos descuidados...
S:..una!!!,.sola chica...jajaja...arrodíllate..(viendo a la joven)..
:..púdrete!!
La chica escupió la sangre de su boca a los pies de la reina...los guardias la golpearon en el estómago y la hincaron a la fuerza..
S:..eres..valiente..o estúpida...(acariciando su mejilla)..como te llamas?...
:....
Soyeon le dio una fuerte bofetada..
S:..tu nombre!?...
:...Hwayoung...
S:..nos vamos entendiendo...peleas bien, estas en una pandilla o algo así!?
Hw: yo viajo sola!!..
Hwayoung forcejeaba para librarse de los tres guardias que la sostenían, uno de ellos la golpeo y eso hizo que se calmara..
S:..eres fuerte...(mirándola)...jaja..ya..(caminando alrededor de ella)..ya decía que tu rostro me era familiar...
Soyeon se acercó a su guardia y le dijo algo al oído, el hombre se fue..
S:..y tienes familia?
Hw:..no..todos murieron..
S:..ya veo..que triste...
El guardia regreso con una joven que llevaba la cabeza cubierta con una tela..
S:..tienes un lindo rostro...para compartirlo con alguien mas!!!,.
Dicho esto la reina quito la tela y Hwayoung se quedo paralizada...
S:..Gemelas...jajajaja..
Hw:..no!!
S:..si!!..son idénticas..wow!!...pero ella es débil!!..y tu la proteges!,.mira como llora!!..(dándole una bofetada)...
Hw:..ya basta!
(NOTA: la gemela de Hwayoung era sordomuda, ellas hablaban a señas)
S:..llora como una niñita!!..(golpeándola)..
Hw: ya basta!!,..por favor!!..déjala en paz...
La gemela de Hwayoung lloraba
S:..quieres que la deje...pero si acaba de llegar...y mis hombre quieren divertirse con ella..
Hw:..ah!!!..no se atrevan a tocarla!!..los voy a matar...(llorando)..
S: jajajaa..no eres tan ruda después de todo...llévensela!!.
Los guardias la levantaron y se la llevaron
Hw: no!!!..
Hwayoung se libró de los tres y se hinco a los pies de la reina..
Hw:..por favor!!
S: déjenla!..
Hw:.. are lo que sea...pero déjala ir...
S: te humillas ante mi?..
Hw:..te lo suplico!!..
S:..lo que sea?..(levantando su rostro para que la mirara)..
Hw:..(mirándola)..lo que sea..
S:..jajajaja...tu serás el camino hacia ella...(sonriendo)...llévenselas!!..que nadie las toque! Celdas separadas!!..
Los guardias pusieron a las gemelas en celdas continuas, inmediatamente las dos se tomaron de las manos por entre los barrotes..
Hw:..*no llores!...todos va a estar bien..te voy a sacar de aquí!!*..
:..*tengo miedo*..(llorando)..
Hw:..*no..hey..mírame!...no voy a dejar que te hagan daño*..
:..*que harás!?*
Hw: lo que sea!!..*escuchas.. are cualquier cosa..por mantenerte a salvo*..
Un guardia llego y Abrió la celda de Hwayoung
:..la reina quiere verte..sígueme...
Hw:...
: sígueme o te llevare con una pierna rota..
Hwayoung miro a su hermana y le sonrió levemente..
Hwayoung fue guiada a una gran sala donde estaba la reina..
S:..arodillate..
Hwayoung lo hizo..
S:.me servirás..cumplirás mis ordenes sin cuestionar! ..si yo digo habla!..tu hablas!..si digo salta!..tu saltas!..entendido..
Hw:..si..
S:..si mi reina!...
Hw:...si..mi reina..
S:..jajajaja...denle un uniforme y que la revise el doctor..(yéndose)..
Hw:..mi hermana!?..
S:..ella se queda donde esta!..o prefieres que salga afuera..donde estan mis hombre...
Hw:..dejala ir..
S:..(sonriendo)..cres que soy estúpida...ella será mi seguro..llévensela...

Legado (T-ara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora