9 Frente a Frente.

14 3 0
                                    

Dani se sentía confundida, quería a Hyomin..pero..también quería Jiyeon.. una la cuido cuando era débil..y la otra la endureció para la vida.. debía elegir a una..para no lastimar a la otra..
D:..no se puede amar a dos personas..a la vez..(pensando en voz alta)..
J:..que!?..
D:..nada..
Jiyeon se quedo a dormir con Dani, por la mañana Dani dormía..
:..levántate!!
Dani se despertó alterada por que pensó que Jiyeon seguía ahí, pero se calmo al ya no sentirla a su lado..
:..desayuna..nos vamos..
D:..a donde,
:..al campamento de tu noviecita..
Dani rápidamente fue con Soyeon..
D:..dicen que nos vamos a..
S:..si..tu estúpida novia!! No aprecio la segunda oportunidad que le di!!,.mato a 4 de mis guardias!!,.algo imperdonable..tu vendrás..pero si intentas algo..decapitare a todas las chicas..
D:..
S:..(sonriendo)..fue su decisión..(tomando su espada)..


Soyeon se fue con todos sus hombres hacia el campamento de Hyomin, Dani no permitiría que nada le pasara, así fuera provocar la muerte de muchas chicas..
S:..(mirando a Dani)..nerviosa...(sonriendo).
:..alto!!
Tres guardias se adelantaron para verificar, a los minutos regresaron
:..no hay guardias..
S:..adelante..tomen lo que quieran.. sus capturas son suyas..hagan lo que quieran con ellas..
Dani iba a caminar cuando dos guardias le golpearon las piernas y la hicieron caer de rodillas, ambos pusieron sus espadas en su cuello..
S:..tu te quedas aquí..(sonriendo)..
Dani no podía mover ni un solo musculo, estaba asustada de que Hyomin saliera herida..
:..no hay nadie!!..
Dijo uno de los guardias que regresaba..Dani sonrió, Soyeon la miro y vio su sonrisa en sus labios, se enfureció y le dio una bofetada...
:..no hay nadie!!,.todos se fueron..
D:..*se fue*...(sonriendo)...
:..no hay nada..se llevaron todo!...
S:..vámonos..regresemos..(yéndose)..
los guardias que sostenían a Dani la soltaron y se fueron.. Dani respiro tranquila al saber que ya no corría peligro.. De entre los arbustos Hyomin y sus hombres los observaban..
R:..son demasiados..
Hw:..no son ni la cuarta parte de los que vi..
R:..nos enfocaremos a buscar a las chicas..vigilaremos cada paso de los guardias..las encontraremos..vámonos..


R:..Hyomin, tres guardias vigilan una bodega.. a lo lejos de su terreno..podrían estar ahi.. llevare a dos conmigo para explorar...
H:..si..con cuidado..
Hw:..revisamos todo el sector 3..nada..
H:..donde están?..(preguntándose).
Hw:..las encontraremos..(tomando su mano)..


S:..tu tonta estúpida novia no es tonta después de todo..
D:..déjala en paz
S:..no me interesa..si se fue..un problema menos para mi....ya que sus padres se fueron..las chicas ya no me sirven...
D:..no por favor..me diste tu palabra de que estarían a salvo..
S:.no lo eh olvidado..(acercándose)..pero créeme..preferirán morirse después de lo que les han hecho..
D:..(apretando los puños)


Dani salió a Caminar y sintió que alguien la seguía..
D:..quien es?
R:..Ricky...
D:..
R:..sabes que Hyomin esta arriesgando a mucha gente por esas chicas que tu y yo sabemos que están muertas, no?
D:..están con vida, las voy a salvar..
R:..no puedes salvar a todo el mundo!!..si de verdad amas a Hyomin..y yo se que la amas..déjala ir.. que sea feliz conmigo..yo puedo protegerla..
D:...
Dani siguió caminando sin decir nada..Ricky solo se quedo apretando los puños...al rato Dani llego a donde se encontraba en secreto con Jiyeon..
J:.viniste..(beso)..
D:..debes tener cuidado... mis amigos están por la zona..
J:..tus amigos?...la pelirroja?
D:...se llama Hyomin..
J:..sigues con ella?..
D:.jamas la deje...por lo que no debería estar aquí..contigo..
J:...
D:..pero..quiero estar...(acariciando su mejilla)..contigo..
J:..y con ella?..
D:..(alejándose)..ustedes dos son tan deferentes..antes y ..hora..
J:..si..(acercándose)..antes yo te lastime..te torture..te obligue a hacer las cosas mas despiadadas..y. ella..te amor..te busco..te espero..te salvo.. tres no es un numero par..(yéndose)..


:..mi reina para que mantenerlas con vida?..mátalas..jamás las encontrara..y jamás sabrá..
S:..no..quiero ver hasta donde llega por ellas..(sonriendo)..

Legado (T-ara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora