Final

133 4 0
                                    

Antes de empezar el capitulo ya se que las deje ahí a medias y creo que merecen un buen final, en realidad no tengo una buena excusa para decirles el porqué deje de escribir así que de verdad lo siento, muchas gracias por el apoyo que le dieron a la historia y el apoyo que aún le siguen dando, si eres de las lectoras que lo ha leído desde el inicio (2017) quiero agradecerte por tu paciencia. Este final es en el futuro después de todo y pues si, muchas gracias.

Esta historia es narrada por Finn Wolfhard y __________ Martínez

Narra __________

Hoy es un día especial, es nuestro aniversario de novios, hemos tenido muchos y cuando digo muchos son muchos problemas, pero hemos vivido tanto tiempo juntos que hemos sabido salir de ellos.

Nuestra historia empezó tan de la nada pero tan especial que creo que todo lo hemos hecho así; raramente especial. Llevamos 6 años de novios y ahora tengo 24, ambos estamos en la universidad. Yo decidí estudiar en Vancouver y él está en Los Ángeles, está estudiando música y yo estoy estudiando artes visuales. Por las fechas estamos los dos en Vancouver. Hace tiempo que no lo veía pero estoy muy feliz de verlo ahora.

-Hola- Saluda Finn quien se despertó a mi lado un tanto sonriente

-Hola- dije abrazandolo

-¿Estás lista para hoy?-

-Espero- dije sonrojada

-Bueno, yo tengo que ir con Nick a hacer algo pero nos vemos para comer- dijo con un tono dulce

-Claro aquí te espero- sonreí, él se bañó, se cambió, dejo un beso en mis labios y se fue.

Narra Finn

-Ayúdame- dije entrando en pánico cuando entró Nick al carro

-Lo vas a hacer perfecto- dijo burlándose de lo nervioso que estaba

-Esto no da risa, estoy a punto de explotar- dije golpeando mi cabeza contra el volante

-tranquilo- me agarró del hombro -todo va a salir exactamente como lo planeamos, tu vas a ir a esa comida, la llevaras al paseo luego terminaran de pura casualidad en un lugar bastante romántico y se lo preguntaras y ella obviamente dirá que sí- hizo una pausa y yo suspiré -Si ya te soportó 6 años que puede ser toda la vida- rió y yo lo fulminé con la mirada

- En serio crees que me dirá que sí?- pregunté con un tono nervioso en la voz

- Claro que si, ella ve algo que... obviamente nadie más ve en en tí- dijo riendo, de nuevo, pero esta vez lo golpee - pero eso es algo bueno- dijo gritando por el dolor yo lo mire - Es bueno porque es exactamente por lo que sigue contigo, es exactamente el porque lleva todos estos años enamorada de ti y es exactamente el por que dirá que si-

La mañana pasó más rápido de lo que yo hubiera querido, y era hora de ir a recoger a ___________ a su departamento, estaba afuera del departamento, vestido como siempre, en realidad no nos gustaba mucho la formalidad así que decidimos no hacerlo, pero de todos modos era algo especial. Ella subió al carro luciendo extremadamente hermosa, no se nisiquiera que es lo que hice para tenerla en mi vida, es exactamente el por que quiero que se case conmigo, ella es una persona que alumbra la habitación con sólo estar ahí, ella ha estado en mi lado en tantas cosas que ni siquiera puedo agradecerle, y yo estuve para ella en muchas cosas pero cuando sus papás se divorciaron creo que fue una etapa muy oscura para ella, pero es uno de los tiempos que más nos acercó. Es lo que estoy diciendo: todas las cosas que hemos pasado nos han acercado y a pesar de lo malo que fueron agradezco el haberlo pasado con ella.

Cuando llegamos al restaurante sólo nos dedicamos a disfrutar el momento, nos conocemos tanto y no importa qué, que ni siquiera los silencios eran incómodos, reímos, hicimos bromas, dijimos cosas cursis como cuanto nos extrañamos cuando estamos en la escuela, hasta que terminamos. Fuimos a pasear y nuestro paseo terminó en la ensenada profunda, ahí nos quedamos viendo a parte del océano pacífico sobre una banca. Ahí estuvimos platicando sobre la vida, y cuando hubo un silencio yo empecé

-___________, alguna vez te has puesto a pensar hasta dónde podríamos llegar?- solté, ella me miraba algo confundida pero sabía que no era nada malo porque Nick me advirtió que con esa entrada ella podría pensar lo peor pero no lo hizo

Narra ___________

Me va a terminar, me va a terminar, dios qué hice mal, no le quería mostrar lo preocupada que estaba porque no era seguro, es nuestro aniversario acabamos de hacer la tarde más especial de mi vida y me va a terminar, ay dios

-Yo sí y se que esto va para largo dijo todavía viendo el agua, yo suspire porque no me iba a terminar. Me reí para mis adentros -Creo que eres una mujer muy especial y que se merece el mundo. Y se que como yo haría todo por ti, tu harías lo mismo por mí- asentí -No se como explicar lo que siento por ti. Llevamos muchos años de relación y cada que te veo el estómago sigue haciendo lo mismo como la primera vez que te ví en ese hotel y quiero seguir sintiendo así toda la vida- hizo una pausa y se hincó frente a mí yo estaba que me moría -___________ Martinez, ya se que te mereces el mundo, pero haré lo que pueda por hacerlo realidad... Te quieres casar conmigo?- Yo ya estaba llorando, por mi mente en 0.05 segundos todos los momentos especiales que pasamos, el primer día que nos conocimos, todos los fines de semana en _______(tu ciudad), todas las noches de películas, cuando lo acompañaba a sus eventos, cuando discutimos, cuando acampamos todo estaba rondando en mi cabeza lo más rápido que podía y cuando todo había acabado solo había algo claro.

-Si- dije soltando una lágrima

-En serio?- hizo esa sonrisa tan bella que me encanta y yo solo sonreí y asentí mientras seguía llorando, me puso el anillo y yo no me lo podía creer, nos besamos por un largo tiempo mientras ambos llorábamos.

Creo que este es el inicio de la felicidad de la que todos hablan.

Hola, bueno espero que este sea un final digno jaja. De verdad muchas gracias por todo el apoyo a la historia, no puedo creer que se volvió tan grande o sea todavía en este año sigue en rankings en alguno de los hashtags y yo todavía no puedo creer que pasó. Se que tardé años literal jeje o tal vez eres nueva en la historia, pero de verdad muchísimas gracias. Yo voy a seguir escribiendo, no para estas historias y no creo que para Finn, pero vi que a muchas de las seguidoras les gusta de lo que quiero escribir así que espero que lo lean jaja. Bueno de verdad una disculpa y no saben lo agradecida que estoy con ustedes. (También voy a hacer un final así para las otras 2 historias). Muchas gracias. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~ finn wolfhard y tu ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora