.

2 0 0
                                    

~PRIMER CAPITULO DE LA HISTORIA~

¡Hola! Mi nombre...es Alma Garcia Vazquez. Tengo dieciocho años,una madre llamada Karola,que tiene una tienda de perfumes en él centro de la ciudad,un padre llamado Pedro que acaba de firmar unos documentos que le ponen en posesión de la empresa de mi abuelo,llamada "A&A construcions",un hermanito (un poco too loco) por su nombre Hugo o como le gusta a él "Terminator",una perrita lobo alemán de casi 8 años nombrada Nala y una esperanza que alguna vez en él futuro,tendrá la oportunidad de irme de este país para siempre. No preguntan porque,pero quiero ir cuanto mas antes.

Si,así empezaba mi historia de adolescente en él diario que me dio mi madre en la Nochevieja. Ahora,estoy en mi piso en él Norte de Bucarest,Rumania. ¿QUE? Probablemente os preguntáis que estoy buscando allá si yo me nací en Madrid. Recordáis mi diario del cual os he hablado y de la esperanza de salir de mi pais? Pues...pensarais que estoy de verdad loca,pero al final del año 2016,escribí en él diario recibido como regalo un par de vamos a decir aspiración para él año que viene y para mi futuro. Escribí MUCHAS,pero creedme que MUCHAS tonterías,pero a una yo no la considera totnteria (vosotros probablemente vais a apagar la tele al escuchar mi plan desde pequeñita). Todos piensan que este pais,Rumania,en el que vine,esuna mierda,llena de gitanos,ladrones y muertos de hambre que "contaminan" España con sus obsesiones para el dinero.
Es imposible que no habéis escuchado al menos un día en vuestra vida sobre 'los que recogen las frescas' o algo así.
En fin,pero lo que quería decir es que yo,todo él tiempo que hacer algo WOW,fantástico,que otros no se atreven a intentar.Así que,él año 2017 fue él año en el cual decidí que tengo que cambiar mi vida. Y miradme. Aquí estoy,en mi camino hacia la Facultad de Medicina y Farmacia 'Carol Dávila' , en un autobús lleno de personas,perros y o no...controlores...los odio..con su carácter superior dolo por un traje...
Meaj...me siento en una silla al lado de la ventana,me pongo las auriculares y empienzo a relajarme (es que hago casi 46 minutos hasta los cursos). De repente,al lado del autobús aparece una moto que estaba conducida...DIOS MIO...casi vi un suicidio a este velocidad y esos movimientos en un tráfico tan intenso.
Nunca,pero NUNCA me han gustado esos monstruos con ruedas.
Pero a quien importa,¿verdad?
.
.
.
.
Después de unos meses muy duros en las que trabaje muy fuerte a llegar en un puesto de medico residente,LOGRE🙈. Entré en él hospital con la mejor calificación y preparada para seguir mi sueño...AYUDAR a todos los que necesitan.
.
Era viernes y todavía mi primer semana como 'medico'. Estaba hablando con un paciente,cuando de repente entraron por la puerta de emergencias,mis compañeras paramedicas,con un joven (creo),herido y con una casqueta por la cabeza. Me di cuenta inmediatamente de que se trataba:MI PEOR PESADILLA...una accidente de motocicleta. Pero,pesadilla o no,tenia que continuar la vida de ese persona.
Pedí que me lo en vieron así como era en la sala de cirurjias,en cuanto yo le preparaba para la operación. Al llegar al lado del joven,le saque la casqueta de moto y me quede DE PIEDRA. Casi me desmaye,pero mi asistente me ayudo muy rápido. Ese joven...era él chico MAS HERMOSO QUE VI EN TOOOODA MI VIDA...mis 18 años de existencia. Pero no,no me podía pasar eso,así que empece mi trabajo.
En menos de dos horas,termine de coser sus heridas y tratarlas.
....... Fin...de la primera parte :)

~Segunda temporada~ 😂

Profesora,para que no perdais mucho mas tiempo leyendo él diario de una chica,en cambio de una idea corta de serie,le digo abajo él plan de mi idea y como sería en una serie de jóvenes hoy en día en Netflix,HBO go,PrimeVideo,Rakuten,Amazon etc.

Bien pues,es obvio que nuestra chica,Alma,se enamora locuramente de ese joven,pero él impacto es que s él no le interesa para nada (es un "very bad boy"),así que ella se queda con la boca abierta. Pero lo que él no sabia era que ella le salvo la vida,poniéndose en riesgo y cortar un poco de su piel,para ponerle a él y a recuperar su cuerpo así de nuevo.
En fin,en fiestas y con amigos comunes,empiezan a hablarse mas y mas,al principio él intentando enojarla,hasta que los dos confiezan su amor.
Oficializan su relación y desde aquí,si esto seria una verdadera seria,yo creo que seria interesante mostrar su relación como una de la vida real,con sus cosas buenas,hermosas y amorosas (él amor cambio la persona etc.),pero también con sus malas (pierdes él control en cuando se mudan juntos,salen de su comodidad,hacen sacrificios,enfrentan a los que no los quieren juntos...y todo así,para que los joves hoy en día,aprendan algo relevante en su vida y al mismo tiempo enamorandose de los personajes.

SE QUE FUE UNA IDEA MUY LARGA Y NO TAN GENIAL,pero a mi me gusto mucho y creo que voy a sequir escribiendo a esta historia. 😁💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La medicina que curó mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora