El sol brillaba con intensidad dando calor a toda madre naturaleza y ser vivo que hay en la tierra, se podia escuchar el canto de los pájaros y ver las mariposas bailar entre si por las hermosas flores que adornaban el suelo cubierto de hierva verde, la brisa movía suavemente las hojas de los árboles haciendo que el paisaje se viera aun más hermoso. Pero en medio de toda esa belleza de la naturaleza se podia encontrar a una joven con un kimono hermoso de la seda más fina que se habría podido hallar, sus mechones largos se movían con el viento haciendo que parezca un ángel del cielo.
???: *siento que algo me falta... pero no se que es* - pensó teniendo una flor entre sus manos justo en su pecho con la mirada perdida.
Había pasado un año desde que empezó a vivir en ese palacio, tenia todo lo que una mujer podría tener o desear, pero ese no era su caso, no era su intuición, algo dentro de ella decía que no pertenecía a ese lugar, que pertenecía a otro lugar con otra persona, pero no sabia a quien, el rostro de esa persona era borrable, apenas y podia distinguir sus rasgos.
???: vamos... tu tiempo se acabo - escucho la voz de un mujer. Dándose la vuelta vio a una mujer de ojos rojos con tres capas de kimono de tres distintos colores, con su cabello recogido echo un moño y sus labios pintados de color carmín.
???: voy - contesto empezando a caminar de regreso al palacio.
Prisionera, esa era la palabra correcta para definir su lugar en donde podia estar y en donde le llamaba hogar o mejor dicho... su prisión. Dirigiendo su mirada una vez más al cielo despejado de nubes dejando el cielo con el celesta claro.
???: naraku la esta esperando lady kikyo - escucho otra voz, si no que esta vez diferente sonaba apagada sin vida.
Kikyo: esta bien - empezó a caminar en dirección a ambas chicas que la esperaban paradas sin moverse - vamos... kanna, kagura - las llamo viendo como las seguía a lado de ella.
Se llevaban bien con todos, algunos eran bromistas, serios o callados, pero no se quejaba, por lo menos no estaba sola en esa mansión enorme, que era casi apago, apenas y había vida en ese lugar. Llegando entro viendo todo reluciente, el piso pulido brillando al igual que las pared que estaban finamente pintando con un color crema hueso. Llegando vio a todos en ese lugar.
???: kikyo - llamo un niño de 8 a 9 años de edad con una sonrisa en su rostro se paro en frente de ella.
Kikyo: hakudoshi - pronuncio su nombre viendo como estiraba sus brazos hacia ella indicándole que le a marque. No dudo, le tomo en sus brazos cargándolo haciendo que ponga su cabeza en su hombro.
(imaginen que esta con otra ropa)
???: eso es trampa haku - dijo otro niño de cabello platino pero corto que tenia casi la misma edad que él otro niño.
Hakudoshi: a que no fuiste rapido akago - contesto sacándole la lengua a su hermano menor.
Kikyo: dejen de pelear - dijo mientras se acercaba a ellos viendo como un joven de coleta alta con sus rasgos algo femeninos y sus labios pintando color rojo oscuro tenia entre sus manos una flor blanca, viendo que tenia su mirada en ella, eso solo le daba una impresión - él no esta ¿verdad? byakuya- dijo no queriendo escuchar su respuesta.
Byakuya: no - contesto levantándose para irse a otro lugar.
Kikyo: ya veo - susurro bajando a hakudoshi al tatami mientras se iba a otro lugar.
Kikyo no le sorprendía las desaparecidas de naraku, sabia que cuando no había luna en el cielo el se iba y regresaba a la mañana siguiente, al inicio lo comprendió, pero se empezó a hartar cuando no le empezaba a decir nada de sus idas en esos días, ¿no se suponían que era unidos? ¿acaso no eran marido y mujer?
Kikyo: *no* - soltó un leve sonido a una risa, no recordaba a verse caso con él, a pesar de que decía que ella le pertenecía, no estaba del todo convencida, ¿se casaron?, no lo sabia, su memoria en un caos apenas y recordaba su pasado, un pasado borroso, y si lo estaban... ¿Entonces él no confiaba en ella?.
???: kikyo... - escucho una voz desconocida dándose la vuelta para ver quien era.
la historia de la parte de en otro cuerpo comienza...
ESTÁS LEYENDO
luchare por tu amor la segunda temporada de en otro cuerpo
Romancekikyo perdio la memoria. Naraku la engaño para que este a su lado sesshomaru hara lo que sea para luchar por su amor naraku no lo permitira kikyo sera quien decide el destino cambia para los tres cuando las figuras de las piedras se remuevan Todo es...