Sipnosis

114 15 13
                                    

¿Recuerdas cuando nos conocimos?

Yo sí. Se siente como si hubiera sido ayer. No recuerdo exactamente la primera vez que entraste por la puerta, mucho menos que actitud tenías... Y todo eso fue por estar prestándole atención a la persona equivocada. Aunque tú también la eras.

Comencé a interesarme en tí después, cuando todos pensaban que eras increíble... Bueno, y también porque me dijeron que tu nombre era de chica.

Pero... ¿Sabes algo? Nunca fuiste tan increíble como ellos decían que eras.

Me diste mucha curiosidad, así que empecé a hablarte por mensajes de texto y me terminaste cayendo súper bien, por lo que quería, por alguna inexplicable razón, que fuéramos mejores amigos. Cabe recalcar que era demasiado tímida en esas cosas como para decírtelo frente a frente, así que opté por preguntar con un mensaje. Ya sabes, por si algo salía mal decirte que no fui yo quien lo escribió.

Para mi buena suerte en esos momentos (y mi muy pésima suerte ahora) me contestaste inmediatamente que sí. No lo esperaba. Mucho menos que al día siguiente estuvieras contándole a cada uno de nuestros compañeros que eras mi nuevo mejor amigo, y eso me hizo de alguna manera... feliz.

Como siempre, antes era bastante ingenua.

Como siempre, antes pensaba que todo iba a durar hasta la eternidad.

Como siempre, pensaba que todo iba a ser color de rosas.

Como siempre...

No sabía lo que me esperaba.

﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ۝ࣩࣨ֘꙰⃟↴﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀

Bueno, aquí estoy subiendo algo con 0 lectores xd.
Así comienza todo, tal vez más adelante tendré mucho apoyo👀 (es uno de mis deseos xd💕)

Espero que les haya gustado esta parte y también espero que les sigan gustando las siguientes (si hay algún error ortográfico mil perdones, es que me inspiro re tarde de la noche y ando embobada, pero después lo edito). Sin más que decir, ¡nos leemos en la próxima!

Jey Jey fuera.

Borrando Nuestros RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora