8 años

1.3K 125 51
                                    

8 años despues**


Pasaron 8 años, Mina y Chaeyoung regresaron a Japón, al igual que Dahyun y Momo, ambas parejas formaron sus familias en Japón, y no por eso se olvidaron de sus amigas, se hacían video llamadas y viajaban a Corea para ver a sus amigas.

Sana y Tzuyu consiguieron trabajo en Corea y compraron un departamento propio. Se casaron e hicieron un tratamiento para que que Sana quedara embarazada, y lo lograron, ahora tienen una linda hija de 3 años (que en el tiempo que se narra la historia ya tiene 6)

Jennie y Lisa también se casaron, se quedaron con el departamento que compartían Lisa, Rosé y Sana. Adoptaron a un par de gemelos, y a una pequeña niña.

Jisoo y Rosé, fueron las últimas en casarse, quedándose en el departamento que Jisoo compartía con Jennie. Adoptaron a un pequeño niño de 1 año (que en el tiempo en el que se narra la historia ya tiene 5) y, al igual que Sana y Tzuyu, hicieron un tratamiento, logrando que Rosé quedara embarazada de mellizos.

Jisoo pov

Ocho años pasaron, y hace tres años forme una familia con la mujer que amo y amaré por lo que queda de mi vida, termine mis estudios, ahora soy una excelente doctora, Rosé una excelente psicóloga al igual que Lisa, y Jennie una buena diseñadora gráfica.

En ese momento me encontraba jugando con mis pequeños diablillos.

-¡Deja de correr Jisoo!

-¡No me digas Jisoo!

-Perdon mami, pero si deja de correr

-No- y me caí- vale madres

-¡Jisoo no digas groserías en frente a los niños!

-¡Perdón mi amor!

Los tres niños se me lanzaron encima.

-Hay hijos de la..

Entre los tres niños me amarraron de brazos y piernas.

-¡AaaaaaaAAaaaaaaaaaaAAAAaah! ¡ChaeeeeeeeeeeEeEEEeeeeeEeEEEeeeeeeeeee! ¡Mira lo que me hicieron tus hijoooooOoOOoOOoooOOOooooos!

-Niños, ya les eh dicho que no amarren a su madre- Rosé se colocó en posición de indio y me comenzó a desatarme

-Perdon mami- dijeron los tres

-Ahora pídale una disculpa a su madre

-Perdon mamá por amarrarte

-Sin broncas

-Ahora vallan a jugar

-Si

Los tres niños subieron las escaleras corriendo.

Rosé y yo nos levantamos y nos sentamos en el sillón.

Abraze a Rosé.

-Chu..- dijo haciendo que la miré a los ojos

-¿Qué sus..- me besó

-Te amo demasiado

-Yo también te amo demasiado- sonrei al mirar su hermosos ojos

Chu (chaesoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora