N/tu.Ya avian pasado tres meses y medio.
Ese dia naruto fue a trabajar....pero muy desanimado.
Estrañaba mucho a su gato,lo busco pero no lo volvio a encontrar.
Ese dia tampoco tenia auto
La ultima ves que tubo el auto fue por un amigo que le presto,pero por favor nada mas.
Asique,tendria que buscar de nuevo un auto para comparce.....seria buena idea.
Aunque no estaba de humor para tantad cosas,estaba depre por su gatito.
Estaba seguro que solo queroa cuidar de el y el como mal agradecido,ademas de no pensar,ahora entendia el por que le decian idiota aveses.
Al salir del trabajo,decidio caminar por el mismo lugar en el cual encontro a su bb.
Fue caminando,tal ves su gatito no se acuerde de ese lugar...pero era importante para el.
Por que para el era especial,era como si fuera su cumpleaños.
Camino y camino,estaba cerca de la calle en donde estana el ponte,dando la vuelta a la cuadra.
Al pasar y ver.....nota algo..
Una bola negra estaba acostada hay....
Se hacerca....
-.....sasuke?-
Llamo a su gatito,la bola de pelos levanta la cabesa y le mira.
Ese era su gatito...
Su bb estaba hay.
Fue corriendo para hacercarce mas,mientras el gato se sentaba y paraba para hacercarse.
Naruto se tira al piso y le abrasa con mucho amor
Mientras lloraba abrasaba y acariciaba a su gatito.
Estaba un poco sucio y flaco,pero nada em especial por lo menos eso parecia.
-s-sasuke...l-lo siento gatito- dijo llorando,mientras acariciaba y mimaba un poco.
Ese dia estaba triste pero ver a su gatito le alegro.
(....)
Estaba en casa.
Tenia a su gatito.
Lo baño y le dio de comer.
Le mimo y se acosto abrasando a su mascotita.
Estaba feliz y contento de volverlo a tenrr entre sus brasos..
Y iso una promesa
-mi pequeñito sasuke,nunca te dejare si? Mejorare como persona por ti...es una promesa - dijo decidido.
Esa noche y las demas durmio bien feliz.
Agradecido con el cielo de volver a tener a su gatito.
-
Espero que les este gustando :)
Se que son cortos los capitulos pero intento que tampoco sea tan tan largo.
Espero que les guste muchisisisimo :)
Adios
Palabras en toral- 385
ESTÁS LEYENDO
mi mejor amigo...- NaruSasu- TERMINADA-
Fanfictionbueno se que no estoy bien en mis historias pero estube viendo videos de personas salvando animales y me dieron ganas ;-; la historia tratara de todo ser mayormente narrado por Naruto siendo un empresario,que perdió a su esposa y hijos que esta sol...