N/Naruto-
Me traje al gatito bb a mi casa...
Y bueno
Le tube que atender mucho ;u;
MI vida cambio drástica mente al traerlo ahora que lo pienso.
Llevo una semana con el y bueno.....
No le puse nombre por que no le gusta los nombres que le quiero poner
Es algo raro ese gato
Es como que me entiende y me manda
Y hoy
Una semana después de tener a mi nuevo gatito UuU
Llame a un amigo para que me ayude a ponerle un nombre
Tocan la puerta de mi casa y voy a abrir
Hoy no tengo trabajo asta pasado mañana v:
-hola!- abro la puerta y veo a la persona que estube esperando todo el rato
-hola Naruto,por que me llamaste?- pregunto el chico pelí-negro mirándome intrigado.
-primero pasa- me hice a un lado y el entro aun minadome,cierro la puerta y le miro también - quiero que me ayudes en algo.
-ehh? - se me queda mirando,creo que es normal ya que yo nunca pido ayuda o favores :"3
-si,si,mira ven- camino asta mi habitación,el me seguía detrás,abro la puerta y entro,obvia mente el atrás de mi.
-.....no veo nada..- dijo mirando toda mi habitación detallada mente.
-bueno....tengo una mascota y no se que nombre ponerle,le digo un nombre y me pega el gato aun siendo un bb - dije sincera mente mirándolo y luego buscando con la mirada a mi gatito.
-espera,me llamaste para ponerle un nombre a un gato?- pregunto mirándome
-si itachi!,tu no sabes como es ese gato,aun siendo un bb es como una persona pero más Emm....raro- dije mirando debajo de mi cama,luego miro mi cama y lo encuentro- mira,mira!- agarro a mi gatito con cuidado para que no me pege y le muestro.
-es un bb gatito naruto- dijo tranquilo.
-Siii!pero me pega!! Tengo que limpiar mi casa y comer saludable por que sino me pega o me muerde!! Y apenas vivo con el hace una semana!!!- dije bajando a mi gatito en el suelo y me siento sería de el.
- no debe de ser tan así- dijo sentándose también.
-mira!- agarra y acomoda al gatito para que lo mire- tomito~ ven ven- dije intentando que venga,pero....recibo un golpe de parte de mi gatito,Y duele! - veeees!!! No le gusta algo y me pega!-
- jajajjajajajaj!!- ríe mirándome- no le gusta el nombre es normal eso
- si es normal pero que me pege!! Eso no es normal! - dije mirando a mi gatito que estaba sentado y haciendo movimientos bien elegantes?....es raro
-bueno admito que no es normal que un gato te pege pero cuando está enojado creo que es normal- dijo- además tomito no tiene nada que ver con el gato,no se,tal ves el gato quiere un nombre que tenga que ver con el,tal ves un nombre que tenga que ver con su apariencia...- dijo mirando al gato.
-.....Emm....copito negro? AHHH! por que me pegas!!!- mirando al gato que recién le pego un re pataso?.
-mmmm....es un gato negro,tiene ojos negros,no noto bien en donde están los ojos pero puedo ver que son negros también, tiene pelaje esponjoso y es un gato algo elegante...mmmm....- pensando.
-....emmm...oye itachi tu no tenias un hermano no?- pregunto mirándolo.
-no inbecil no tengo un hermano,te eh contado antes que siempre quise tener un hermano,y mi mama me dijo que si hubiera tenido un hermano se llamaría Sasuke- dijo mirándolo.
-.....- mira al gato- Sasuke ven ven Sasuke~- dije mirnado al gatito haciendo señas para que se acerque.
Y efectiva mente el se me acerco caminando de una forma elegante hacia mi.
-EHHHH! SIIIII!- sonreí feliz y festeje.
-woow nunca pensé que serviría contarte que mi mama quería otro hijo llamado Sasuke...- mirando al gato.
-Sasuke es mi bb! A que si?...AHHH! Oye!- me quedo mirando a mi gato que de nuevo..me pego
-
....
Adiós :3
ESTÁS LEYENDO
mi mejor amigo...- NaruSasu- TERMINADA-
Fanficbueno se que no estoy bien en mis historias pero estube viendo videos de personas salvando animales y me dieron ganas ;-; la historia tratara de todo ser mayormente narrado por Naruto siendo un empresario,que perdió a su esposa y hijos que esta sol...