Capítulo 2
Ya estábamos en el avión rumbo a New York. Veo que Michi se pone el cinturón y se aguanta fuerte contra el asiento. Me da mucha gracia y le pregunto que le pasa (aunque lo se).
Adri- Michi que te pasa?- pregunte en broma
Michi- Como que me pasa nunca e viajado, ósea tengo miedo.-dijo con cara de miedo.
Adri- JAJAJA si no va a pasar nada tonta.
Michi- Que no va a pasar nada no has visto las películas donde se cae el avión o OMG! puede a ver un terrorista aquí!!! Yo no quiero morir sin verlas. No después de tanta espera.- Dijo histérica
Adri- Oh Dios! Primero no va a pasar nada, segundo eso es en películas y no va a ver ningún ataque terrorista cuando me vean a mi y tercero no te hagas la histérica ese es mi trabajo- dije haciéndome la molesta
Michi- Hay tu y tu estupideces. Mejor me voy a dormir.
Adri- Dale, porque si estas durmiendo no te das cuenta cuando el avió se estrelle- dije molestándola
Michi- No seas pendeja ahora no duermo- dijo molesta
Adri- JAJAJA Dale duerme.Minutos después Michi se había dormido y yo estaba en mis pensamientos.
Pensamientos*
1.Estoy tan nerviosa ya quiero ver a las chicas especialmente a MI CAMILA.
2. Dicen que el hotel es muy visitado y hermoso, eso espero.
3. Y si ellas se hospedan en el mismo hotel? Oh Dios la vamos a tener mas cerca!
4. La comida será buena? Espero que si, porque si no I'm Dead!!!
5. Ya Adriana duerme un rato.Luego de jugar con mis pensamientos me quede dormida.
3:00 horas después*
Siento que alguien me mueve el hombro para que me despierte. Abro los ojos y veo a Michi con una gigantesca sonrisa.
Michi- Adri levántate que Marriott Downtown nos espera.
Adri- Ya va ya va OMG!! Sii!!!
Michi- JAJAJA siempre se te olvida todo.
Adri- Hablas conmigo dugh
Michi- Calla calla y vamos a bajar tonta.
Adri- Dale vamos.Ya de camino al hotel
Estábamos en el taxi que nos lleva rumbo al hotel y escucho que en la radio ponen Sledgehammer.
Adri- Chofer porfavor puede subir la radio?
Chofer- No hay ningún problema hermosa.
Michi- Muchas gracias!!En el camino empezamos a cantar bueno a gritar y a bailar la canción. La gente de al lado no miran con cara de "Y estas que carajo les pico". JAJAJA se ven muy graciosos malditos idiotas. El hotel nos avisa que hemos llegado le pagamos y le damos las gracias. Entramos al hotel diablos si que es hermoso Wow! Michi y yo fuimos para recepción y pedimos nuestras habitaciones ya que todo ya esta pagado. Y de repente se escuchan muchos gritos como si hubiera una invasión de zombis JAJAJA de zombis. Y me vuelto y lo que estoy mirando en estos momentos no lo puedo creer.
Adri y Michi- OMFG!!!!- muy shokeadas.
ESTÁS LEYENDO
Sueño de 2harmonizers
FanfictionEllas son Adriana Delgado y Michelle Roubert. Dos mejores amiga harmonizers locas y divertidas. Pero ellas dos tienen un sueño. Ese sueño es conocer a sus ídolos y ¿De quién hablo? A si de la famosa y talentosa Girl Band que se hace llamar Fifth Har...