Capítulo 1
Punto de vista de Michelle*
Al fin llego el día no puedo creer que estos 4 años haigan pasado tan rápido y al fin podemos cumplir nuestro sueño. Hoy me graduó de cuarto año con honores y no solo yo mi mejor amiga de toda la vida Adri como yo le digo tambien somos casi hermanas y tenemos el mismo sueño conocer a nuestras chicas. Todavia recuerdo nuestras conversaciones de hace 2 años de como reaccionaríamos si conociéramos a las chicas.
Flashbak*
Adri - Realmente nose como reaccionaria creo que estaría en shock por 5 minutos o mas
Michi- Yo solo estaría en shock por 5 minutos si veo a Ally Brook Hernández *suspira enamorada*
Adri - Pareces una estupida enamorada ughh
Michi - No estoy enamorada solo la admiro igual que a las demás
Adri- Si claro haré que te la creo de todos modos sabes que mi Crush es Camila.
Michi-Eso no es nuevo cuando te pasas todo el tiempo hablando de ella.
Adri-Como sea - dijo alterada- te dejo tengo que colgar.Fin Flashback*
Escuche un grito que proviene desde la planta baja de la casa y reconocí la voz de mi mama.
Mama- grita * Hija avanza que se te va hacer tarde
Yo- Ya voy mamá - yo gritoMe miro por ultima vez en el espejo con una sonrisa satisfecha me pongo el birete y bajo. En camino a la graduación mi mama no deja de insistir de que cancele el viaje por el que yo y adriana hemos estado ahorrando 4 años todavía piensa que soy una bebe.
Yo - Mama no voy a cancelarlo es mi sueño hemos estado ahorrando cuatro años para que esto por fin pase - le digo un poco alterada
Mama- Yo lo siento hija pero es que no puedo creer que hayas crecido tanto - dice un poco triste.
Yo - suspiro* lose y sabes que siempre seré tu bebe.Ya éramos oficialmente graduadas era nuestro momento de cumplir nuestro sueño y por fin conocer a nuestras chicas.
Adri- Lista?
Michi - suspiré asintiendo* Lista.
ESTÁS LEYENDO
Sueño de 2harmonizers
FanficEllas son Adriana Delgado y Michelle Roubert. Dos mejores amiga harmonizers locas y divertidas. Pero ellas dos tienen un sueño. Ese sueño es conocer a sus ídolos y ¿De quién hablo? A si de la famosa y talentosa Girl Band que se hace llamar Fifth Har...