¿Qué esta pasando?

73 2 1
                                    

No sé cómo empezar... tal vez ya casi nadie lea esto, pero hasta cierto punto creo que la mayoría de personas está enterada con lo que está pasando en Wattpad.

Muchas autoras han eliminado sus historias por todo el robo y plagio que hay... y no sé si quiero seguir recomendado, porque en este punto hay que darles bastante apoyo a todas nuestras escritoras, que a través de párrafos nos alegraron el día, o nos transportaron a otros mundos y creamos tantas imágenes mentales jsjsjsj.

Y justo iba recomendar Paper Hearts, sin embargo la autora saco sus historias.

No sé si será mucha osadía de mi parte pero esta es su cuenta:

YoungDreamer01

Vayan a dejarle lindos mensajes si es que leyeron alguna de sus obras, también está su Instagram (dibuja hermoso), no la presionen tampoco con si va a volver o no, simplemente denle apoyo a ella y a muchas más que están pasando por situaciones difíciles.

Jungshua

La verdad me pongo muy sentimental cada vez que pasa esto con un fanfic, ya que han formado parte de mi vida, me recuerda a tantos escenarios y experiencias que, es difícil pensar en no volver a leerlo.

Aun así me imagino que las autoras lo estarán pasando mucho peor... hasta el momento solo nos queda denunciar las páginas de plagio y apoyar las historias originales para que esto no siga pasando.


Si alguna autora lee esto por azares del destino:

Gracias por entregarnos tu tiempo y pasión a través de tus letras.

Gracias por siempre tenernos presente y dedicarnos tus ideas.

Siéntete tranquila, con tu decisión,

porque tus lectoras siempre estamos en constante comunicación;

que si en algún momento regresas,

estaremos aquí para hacerte una fiesta.

Y si no, no te preocupes,

lo último que queremos es que te abrumes.

Cuídate y descansa bien,

no salgas de casa y usa mascarilla también.

A los plagios nos encargaremos de denunciar,

así que tú solo estate en paz.

Jajajaja alta cringe, soy un fracaso, pero uno con buen gusto.


RECOMENDACIONES -JIKOOKMIN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora