Y tu dirás "vamos a escaparnos
Te veré cuando me quite el traje en la puerta trasera
Cariño, no dije mis votos
Estoy tan contento de que estuvieses cerca
cuando dijeron: habla ahora"╭════════════╮
¿Quién iba a imaginar que aquellos chicos que tenían planeado volver a Los Angeles, habían comenzado una vida en Salt Lake City?.
No un gran pueblo, y lo suficientemente sencillo para ambos.
¿Él?. Escritor
¿Ella?. Diseñadora.
Ambos dispuestos a ir en viajes por trabajos, pero siempre, poniendo al otro en primer puesto.
Veronica estaba acurrucada en los brazos de Jughead, en el sofá.—Cada día estoy convencido que estamos locos, cada día más.—este dejó caer el líquido de la botella en su copa.
—Y yo estoy de acuerdo que estamos jodidamente locos—asintió Veronica.
Jughead soltó una risa, dejando la botella de lado y mientras que con la mano derecha tomaba la copa, la izquierda la dejo sobre el vientre levemente abultado de Veronica.
No tengo tiempo exacto para describirles cuanto pasó, pero lo suficiente para que ambos hayan tomado aquel vuelo con destino a Texas, quedándose en un pueblo muy pequeño, viviendo por un par de meses con sus propinas y sueldo de trabajadores del bar del barrio. Ninguno iba a tocar el dinero depositado de sus cuentas.
Luego volvieron a Los Angeles y comenzaron a hacer todo nuevamente, pero en un segundo a otro, Jughead encontró una casa en Salt Lake.
—Tú y yo, en esa casa—dijo señalando el inmueble.
Veronica hizo una mueca—Es demasiado espaciosa—este la miró con una mueca, tenía razón.
—Tú, yo y nuestros hijos.
La morocha lo miró y asintió—Me parece adecuada—asintió, dándole un beso en los labios para volver a fijar su vista en su cuaderno de diseño.
No fue necesario decir ninguna palabra, ambos se habían mirado y se habían entendido todo.
Tal vez los "vivieron felices para siempre" si existían.
Weno, nada más que decir que gracias por el apoyo de todos los que la leyeron (y a los que no también porque hay gente que me apoyo igual).
Muchas gracias❤️
Con amor,
July.
ESTÁS LEYENDO
Speak Now/ Jeronica (One shot)
Romance"No soy el tipo de chica Que debe irrumpir bruscamente en una ocasión de velo blanco Pero tú no eres el tipo de chico Que debe estar casándose con la chica equivocada"