🍂 Introducción 🍂

3.1K 258 84
                                    


Han pasado más de 6 años desde que Jungkook se graduó en su escuela, los recuerdos que tenía de ella no es que fueran los más coloridos y agradables. Es decir...

¿A quién le gustaría recordar cuando lanzaban sus materiales por la ventana? 

O esa vez en la que le hicieron calzón chino.

¡Y no olvidar esa otra cuando robaron su ropa mientras se duchaba! ¡Tuvo que correr desnudo cubriendo su tesorito por todo el campus! ¡Desnudo!

Bueno, un sin fin de situaciones más que se presentaban al ser el punto de burlas en su aula. 

Poniéndolo de esta forma, su vida escolar era un tanto... ¿Miserable?, podría decirse que sí. En efecto era un asco cuando tenía lidiar con esos tipos que lo molestaban —Que ahora son unos buenos para nada—. No obstante, siempre hay una luz en medio de una oscuridad, y esa hermosa luz tenía nombre y apellido: Park Jimin.

El chico de lindos cabellos castaños y bella mirada de alcancía —Es un cumplido—, siendo su único defensor en la escuela ayudándole cuando se burlaban de él. Y pues, Jungkook estaba enculadísimo por Jimin, por esa hermosa luz que tenía en su escuela. 

Sin duda, era su recuerdo más bonito de esa época. 

Una lástima que nunca tuvo el valor de decirle lo que sentía, ni siquiera en la graduación. 

¿Saben qué es lo peor? 

Jungkook nunca pudo olvidar a ese chico, ni en la actualidad. 

Sí, el chico de 23 años que, a pesar de que ya trabaja, no ha podido olvidar su amor de colegio. Eso es amor de verdad y no mamadas. —Amén por eso—.

Pero, ¿Saben qué es lo peor, de lo peor? 

Que nunca pudo ubicarlo nuevamente. En ese entonces no tenía ni celular para pedirle su número, ni aunque lo tuviera, no hubiera tenido los huevos para pedírselo. Jungkook se veía en su reflejo y le preguntaba a su yo del pasado: —¿Por qué serás así?—.

En fin, Jungkook tendrá que vivir con ese amor en lo más profundo de su ser por el resto de su vida. 

Fin. 




O ¿Quizá no? 

Al parecer los ángeles le escucharon y habrá una reunión de ex alumnos de su escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al parecer los ángeles le escucharon y habrá una reunión de ex alumnos de su escuela. ¡¿Podrá esta ser una señal?! ¡¿Al fin podrá volver a verlo?! 

Pero lo más importante... ¿Lo recordará?

Jungkook, con celular en mano al visualizar la notificación del Tweet se desmayó ante esa idea. 

_____________________________________________

¡Hola!
En primer lugar quiero agradecer a las personitas que han estado viendo este AU desde mi canal de Youtube, los amo <3

Decidí empezar a subirlo por aquí también, ya lo tengo completo así que es solo actualizarlo. 

A las personas que recién llegan, les agradezco por darse el tiempo de pasar por este humilde espacio de este AU. Comentarles también que tengo ya 2 capítulos que he subido a Youtube de esta misma historia, una dinámica diferente con mensajes instantáneos sonidos de notificaciones para darle la magia (?):

Capítulo 1: https://www.youtube.com/watch?v=DLMO0PQqUKY&t=20s

Capítulo 2: https://www.youtube.com/watch?v=0J_LISTFgos

Por Wattpad lo subiré semanalmente, en un rato subo el primer capítulo por aquí. 
Gracias por leer~
Me despido.

Pd.: Se les quiere <3


Reencuentro - AU KOOKMIN || Moon RabbitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora