Tres años después..
Pov Narrador
Luego de que issei llegó al templo, aprendió varias cosas, como el crear escudos, látigos, y alguno que otro hechizo, y se acoplo durante todo su entrenamiento, fue difícil, pero no imposible,Actualidad..
Issei 10 años
Wong: listo issei, por hoy acabas tu entrenamiento, ve a descansar
Issei: (respira agitado) ok, (se retira)
Ancestral: Issei, como te fue?
Issei: bien, aunque Wong se pasó un poco (sobándose el hombro)
Ancestral: Wong es mi mejor estudiante, así que debe de ser estricto,
Issei: pero no tanto..
Ancestral: jeje, sígueme
Ambos caminan al cuarto de meditación
Ancestral: toma asiento issei
Issei se sienta en una alfombra
Ancestral: toma (le da una taza de te)
Issei: gracias.. pero que sucede?
Ancestral: de que hablas?
Issei: tu solo me traes aquí, cuando se trata de algo serio, que pasa?
Ancestral: siempre tan perspicas, si creo que estás listo para saber algunas cosas que no te e contado..
Issei: de que?
Ancestral: creo que debes de saber que es esto (señalando su collar)
Issei: lo leí en los libros, es el ojo de agamoto, una reliquia capas de moldear el tiempo a quien lo porte..
Ancestral: tienes razón, pero ay una historia en el fondo, quieres escucharla?
Issei: sii! (Emocionado)
Ancestral: jeje siempre tan entusiasta, bueno (empieza a mostrar una ilusión) verás...
(1:06 - 1:40)
Al principio no había nada y luego boom, el Big Bang creo seis cristales elementales, a lo largo del universo virgen, estás seis gemas del infinito contienen un concepto básico de la existencia, espacio, realidad, poder, mente, alma y tiempo...
(Abre el ojo de agamoto)
Issei: wooow...
Ancestral: ahora tu serás el próximo hechicero supremo, desde hoy te entrenaré yo personalmente.
ESTÁS LEYENDO
issei. El hechicero supremo
Fanficantes de que yo naciera, lo sobrenatural se hizo precente ante el mundo, y se supo que todas las religiones existían, indu, japonesa, los angeles, egipcia y demás, haciendo que sea una convivencia algo estable y se pudiese hacer familias entre si, h...