No digas nada

560 26 10
                                    


antes de escribir voy a saludar a dos personas.

DPFdz03

wolfblue635

unos saludos inmensos y que Dios los protej de esta enfermedad al igual que a todos.

-Scott tenemos que salir de aquí antes de que salga la luna llena- dijo Malia

-¿Por que?

-Solo tenemos que salir de aquí por razones muy importantes- insistio.

-Malia estas actuando muy extraño.

-Solo ay que salir de aquí- siguio insistiendo.

-Si primero me dieces por que actuas asi.

-has me caso no querras esperar hasta el anocheser para saber por que razones quiero salir de aquí

-Malia puedes confiar en mi

-En estas situaciones no puedo confiar ni en mi misma- Malia se alejo dejando a Scott con la pregunta.

«¿Por que quiere salir de aqui antes de que la luna llena salga?»— penso Scott

Scott

Malia estaba actuando raro. queria salir de aqui antes de que la luna llena salga bueno yo tambien quiero eso pero ella no dijo asta que anocheciera dijo: Scott tenemos que salir de aqui antes de que la luna llena salga.

oh por dios.... ya entendí, ¿como Stiles no me lo dijo?. ahora todo tiene sentido.

Malia ya no esta siempre con Stiles, esta alejada de el, se preocupo por la luna llena, no estar aqui en la luna llena...... no quiere estar aqui en la luna llena frente a Izzi.

Malia y Stiles terminaron

-Scott- la voz de Stiles me saco de mis pensamientos- Ay que encontrar una manera de salir de aqui no quedarse parado como un idiota pensando-dijo con una sonrisa.- ¿en que pensabas?-su exprecion cambio a la de confucion.

-No, en nada.— le respondí

-Vamos amigo. te conozco muy bien y se que te pasa algo.— insistio para que le dijera

-No me pasa nada Stiles.— mentí

-Oigan lamento interrumpir el dialogo de hermanos pero por si no recuerdan.. ¡estamos en medio de la nada!- hablo Lydia alterada

-calmate estamos en eso- le dijo Stiles para que se calmara.

-Por aqui- hablo Malia caminando hacia un camino.

era largo pero era el unico camino que habia.
seguimos caminando por lo menos 9 minutos hasta que un aroma empezo a manifestarse..... sangre... y un ruido que solo Malia y yo podiamos escuchar así que paramos y miramos a todos lados pero lo que corria lo hacia a una velocidad que solo algo sobrenatural podia corre así.

-¿Que pasa?- pregunto Isabel algo confundida.

Malia corrio hacia donde la cirueta y se abalanzo hacia eso..

-Aaaahhhh- solto un grito... espera... era Liam

Malia

Esa cosa corria muy rapido no aguante mas asi que corri hacia eso y me abalanze sobre el.

-Aaaahhhh- solto un grito

-¡TU!

-Me asustaste- dijo Liam

me pare y le ayude a levantarse en ese momento los demas se acercaron.

-¿Que haces aqui?- pregunto Scott

In The Name Of Love - Teen Wolf - ScaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora