•Narradora•
El príncipe se encontraba volando rápidamente hacia la zona acordada con Kakaroto, aun habiendo pasado mas de 1 hora, el pequeño azabache no podía asimilar todo lo sucedido en el castillo...Freezer, El destino del planeta, el casi descubrimiento que haría sobre la lagartija blanca y...el beso entre su padre y el de Kakaroto...
~⭐~⭐ ~⭐~⭐ ~⭐~⭐ ~⭐~⭐ ~⭐~⭐ ~⭐~⭐ ~⭐~⭐ ~⭐~⭐ ~⭐~⭐
Vegeta se encontraba descendiendo en el lugar donde estaba su pequeña sabandija, pero a lo lejos pudo notar a 2 niños más, uno tenia el cabello extremadamente largo y puntiagudo, su melena le rozaba a los pies, el peli-flama se encontraba seguro de que ese Saiyajin era Raditz, el hermano mayor de Kakaroto. Pero el otro, a ese insecto jamas lo había visto en su vida, era mas alto que los hermanos ya presentes y el príncipe, su cabello le llegaba hasta los hombros y estaba algo alborotado y puntiagudo, su tez era morena, no tanto como la de Vegeta, pero tampoco tan Blanca como la de Kakaroto, era un balance perfecto entre ambas pieles.
Al bajar completamente, Vegeta noto como el insecto desconocido y su preciado Kakaroto charlaban muy alegremente mientras de vez en cuando el menor soltaba una risa risueña que enamoraba cada vez mas y mas al clase alta. Cuando el susodicho salio del trance que le daba la risilla aquella, sintió como las brazas quemaban su interior cada vez que la sabandija no invitada hacia sentir alegre y lleno de chispa a Kakaroto, sentía como si fuese una apuñalada al pecho, o se podría representar como "el mismísimo infierno dentro de el". Así es, Vegeta sentía celos. Para ser la primera vez que lo sentía, podía ocultar demasiado bien ese sentimiento hacia sus compañeros, aunque posiblemente esa misma noche terminaría desquiciandose con alguien o algo de su castillo.
Vegeta no podía soportarlo mas, debía interrumpir aquella escena entre el peli-palma y el otro sujeto, el cual desconoce por completo.
-¿Disculpen? Por si no se han dado cuenta ya llegó su príncipe sabandijas- Bueno, Es un Vegeta siendo tan...Vegeta.
-Oh! Lo lamento tanto su majestad...¿Desea que le limpie los zapatos por haber pisado esta asquerosa tierra? La realeza no podría tolerar eso!- Típico de Raditz, molestar a todo el mundo que se le cruzase por delante.
-Jajaja! Te han dejado callado, eh Vegeta!- Kakaroto reía burlonamente mientras el clase alta le lanzaba una mirada asesina tanto a el, como a su hermano mayor.
-Malditos insectos...¡Me las pagaran por haber hecho eso! En especial tu Raditz...¡Ninguna sabandija como tu debería hacerle frente al gran príncipe!-
Raditz no le tomo importancia a eso ultimo, simplemente seguía riendo a carcajadas junto con su pequeño hermanito. Vegeta no toleró esa actitud por parte del peli-largo y fue volando muy velozmente hacia donde se encontraba el antes mencionado. El peli-flama dio un puñetazo de lleno en la cara de Raditz, este al percatarse de esa acción hizo exactamente lo mismo con su ahora contrincante. Entre ellos empezaron una dura batalla de golpes, patadas, y unas que otras ráfagas de Ki, mientras todo esto se encontraba pasando frente a los ojos de el peli-palma y el desconocido saiyajin.
ESTÁS LEYENDO
『 Mi Insecto 』Vegekaka
FanfictionVegeta Ouji, hijo de el rey del planeta Vegita, conoce a Kakaroto, hijo de Bardock, mejor guerrero y 'amigo' de su padre. El Príncipe poco a poco le ira tomando cariño al pequeño, llegando a tal punto de nunca querer separarse de el. Tiempo después...