El COMIENZO DE TODO.

1.1K 41 4
                                    

Estos acontecimientos pasarían días de derrotar a Moro, los sayayines Goku y Vegeta estaban entrenando en la habitación del tiempo para ser los mas fuertes de los 12 universos y poder proteger a todos su amigos y familia.
Goku:Vegeta ya han pasado 4 meses dentro de esta habitación y hemos mejorado bastante.
Vegeta:Claro insecto somos sayayin es obvio que nos haremos más fuertes (lo diría con orgullo)
Goku:tienes razón vegeta, Pero sabes hay algo que me tiene muy pensativo.
Vegeta: jajajajajja tu pensando no me hagas reír
Goku: con un puchero eyeeeeee es en serio😒
Vegeta:ya kakaroto que es eso que te tiene "pensativo" (lo diría un poco burlon"
Goku: TSK maldito vegeta, eh notado que nuestros amigos y mi familia se a distanciando un poco de mi y a veces me miran o me hablan con hostilidad.
Vegeta: estas seguro kakaroto?
Goku: si vegeta no se que es lo que les pasa ( lo diría un poco triste)
Vegeta: bueno insecto ya lo sabremos ahora vamos a entrenar
Goku:estaba bien vegeta
YA HABIA PASADO UN AÑO COMPLETO EN LA HABITACIÓN DEL TIEMPO.
Goku: vaya vegeta al fin alcanzaste el ultra instinto imperfecto.
Vegeta:jum no me voy a quedar atrás insecto ya verás como te superare (Lo diría con su sonrisa arrogante)
Goku:No te lo dejare tan fácil
Vegeta: jum ya salgamos
UN DIA ANTES AFUERA DE LA HABITACIÓN DEL TIEMPO CORPORACION CAPSULA
Estaban todos los Guerreros z (excepto goku y vegeta porque habían ido a la habitación del tiempo)
Milk: estaba muy molesta porque goku otra vez se fue a entrenar y no trae dinero a la casa, goku ya me tiene harta nunca trabaja es un vago solo sirve para pelear y traer problemas a la tierra.
Bulma:tienes razon milk, todo lo malo es culpa de goku y su afán de ser el más fuerte(lo diría molesta)
Gohan: es verdad nunca fue un buen padre siempre nos dejó a mi y a goten junto a mi madre y jamás se preocupó por nosotros.
Krilin: por el morí muchas veces hasta me torturaron en varias ocasiones y ese miserable no hacía nada.
Milk:ya se cuando salga de la habitación del tiempo de seguro tendrá hambre así que le daré de comer y cuando esté comiendo le diré que iré a comprar y todos lanzan sus mejores ataques así los matamos de una vez.
Todos aceptarías porque decían que goku era una AMENAZA
(EN EL PRESENTE)
Se ve a Goku y Vegeta saliendo de la habitación del tiempo
Goku: bueno vegeta nos vemos iré a ver a milk(lo diría un goku sonriente)
Vegeta:Jum nos vemos insecto(lo diría con una mini sonrisa)
(ASI CADA UNO SE FUE PARA SU CASA)
(Casa de goku)
Goku: Miiiilk!! He llegado!
Milk: con una sonrisa falsa le pregunto si tenía hambre
Goku: con brillo en sus ojos le diría que si
Milk: bien hay te preparo comida.
Time skipe
MILK HABÍA PREPARADO COMIDA Y AVISADO A TODOS SUS AMIGOS QUE YA ESTABA GOKU QUE CUANDO SALGA DE LA CASA ERA LA SEÑAL PARA QUE LO MATEN.
goku estaba comiendo
Milk:goku tendré que ir a comprar víveres no me tardo (sonrisa falsa)
Goku:esta bien milk(lo diría con su típica sonrisa)
MILK SALDRIA DE LA CASA Y SE FUE CORRIENDO Y LLAMO A TODOS QUE YA ERA HORA HSBIAN PASADO 5 MINUTOS Y TODOS ESTABAN AFUERA DE LA CASA CARGANDO SU MEJOR ATAQUE TIRANDOLO CONTRA LA CASA.
Krilin:por fin se murió esa basura
Gohan: ahora sí tendremos paz
Milk:al fin ya se murió ese maldito (lo decía mientras se reia)
MINUTOS antes con goku este habia sentido los poderes de sus amigos que estaban a su 100% y se teletransporto un poco lejos para que no lo vean para su mala suerte vo como lo intentaron matar y todo lo que decían de él y unas lágrimas salieron de sus ojos que poco a poco perdían ese brillo con una mirada sombría seguiría escuchando como se burlaba de él como estaban feliz de por fin deshacerse de una "AMENAZA" el corazón del sayayin estaba roto en mil pedazos.
(Mente de goku) estaba de rodillas llorando mientras su mundo se derrumba.
(Voz misteriosa) vaya son goku que patético.
Goku:quien eres?(lo diría fríamente)
Voz misteriosa:vaya son goku no sabes quién soy( lo diría con una risa un tanto escalofriante)
Goku : muéstrate ahora mismo!!!
Vos misteriosa: hola son goku, me presento mi nombre es Kakaroto soy un sayayin de clase baja.
Goku:en shock¿pe pero si kakaroto soy yo?
Kakaroto:te equivocas tu eren son goku y yo soy kakaroto, el día que nos golpeamos la cabeza nos separamos.
Goku:ya recuerdo ¿dime que quieres?
Kakaroto: ¿dime son goku no te gustaría tomar venganza,tener más poder,inteligencia y tener el super sayayin Rose?
Goku: y que tendría que hacer?
Kakaroto:simplemente volver a ser un conmigo.
Goku:aceptó.(serio)
Kakaroto:muy bien goku estrecha mi mano
Goku haría lo pedido y de un resplandor se vería a un ser diferente

Goku traicionado (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora