O N E

265 30 1
                                    

"Debió ser el destino, no
importa como lo vea"

~•~•~•~•~•~•~•~•~

Yuqi aún recuerda muy bien como conoció a Soyeon. Era el primer día de un nuevo año, como de costumbre busco a su amigas Shuhua y Minnie, pero cuando las encontró no esperaba que estuvieran con alguien más, se le hizo algo curioso ya que no la había visto nunca.

-¡Yuqi! -Gritaron sus tres amigas.

-Hola.

-Hasta que por fin llegas -le reclamó una sonriente Minnie-, te presento a Soyeon, acaba de entrar, hoy es su primer día.

Yuqi miró a la segunda mencionada, a simple vista le pareció algo tierna, ella es más baja, llevaba puestos unos tenis blancos, pantalón de mezclilla, una playera blanca lisa y una chaqueta de cuero negra.

-¿De verdad? Pues mucho gusto, espero llevarnos bien.

-Igualmente -Contestó con una sonrisa en su rostro.

Ambas mantuvieron contacto visual mucho tiempo, era como si tuvieran una necesidad de verse. Podrían haber seguido horas así, pero Shuhua las interrumpió.

-Bueno, Minnie y yo tenemos que irnos, ya casi tocan la campana.

-¿Qué? Pero si faltan como siete minutos para que eso pase.

Shuha sacó de su mochila unas hojas y las enrolló, para así darle un golpe a Minnie.

-Vámonos, dije.

Minnie se quedó analizando él extraño comportamiento de su amiga, y algo hizo "click" en su cabeza.

-Esta bien. Ya entendí, ya entendí, vámonos.

Soyeon empezó a estallar a risas cuando ya estaban bastante lejos.

-¿Qué fue eso?

-La verdad, no lo sé -Se miraron nuevamente y Yuqi también se comenzó a reír-, a todo esto, ¿En qué aula vas?

-Voy al aula que esta en frente del campus.

-¡Oh!, yo también voy a esa, ¿Vamos juntas?

En las mejillas de Soyeon se dibujó un rojo muy clarito, que apenas se podía notar.

-De acuerdo.

Lo que no sabían ninguna de las dos es que ese iba a ser el comienzo de una linda y larga historia.

Untouchable; YuYeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora