T W O

229 29 1
                                    

"La telepatía que compartimos hace
que mi corazón revolotee" 💌

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

El grupo conformado por las cuatro chicas había decidido salir un Sábado, no tenían ningún plan en general. Shuhua -quien fue la de la idea- se excusaba cada vez que alguien se quejaba de que estaban aburridas, diciendo que quería verlas sin que tuviera que ser en la escuela.

Ahora se encontraban en un parque sentadas en el pasto, ya casi iba a atardecer, cosa que a Soyeon le encantaba.

-Esto es muy aburrido.

Dijo como por milésima vez Minnie.

-¡Ya te dije que el punto de salir era verlas sin tener que hacerlo en la escuela!

-¡Pues, entonces hubieras pensado en algo interesante para hacer!

-¡Ya!, deja de reclamarme. Para la próxima pensaré, aparte ¡No soy la única, ustedes también pueden pensar que hacer!

Shuhua se cubrió la cara por la frustración.

-¡¿Para la próxima?!

Mientras que ambas discutían Soyeon y Yuqi estaban en su propio mundo. La primera mencionada estaba mirando el cielo y la segunda estaba fascinada admirando el perfecto perfil de su amiga.

-¿Tengo algo en mi cara?

-¿Qué? Es decir, yo...

Las mejillas de Yuqi se tornaron rojas. No pensó que podría poner incómoda a Soyeon mirándola así, tenía la intención de pedirle perdón pero la risa de Soyeon no se lo permitió.

-Vamos, estoy jugando.

Le tranquilizó dándole un leve golpecito en su hombro.

Yuqi se acercó más hacia Soyeon y esta apoyó su cabeza en su hombro.

-Ver el atardecer es algo realmente hermoso-Dijo Yuqi tratando de ocultar su nerviosismo.

-¿Verdad? Cuando lo miras es como...

-Si todo fuera perfecto

Dijieron al mismo tiempo.

Yuqi en ese momento sintió algo revolotear en su interior.

-Aunque bueno-Volvió a hablar Soyeon-, cualquier momento contigo es perfecto.

-Eso fue tan cursi.

-¿Te gustó?

Yuqi sonrió.

-Un poco, sí.

Desde que Yuqi descubrió que esta enamorada de Soyeon empezó a estar consciente de las famosas "mariposas" en el estomago y era algo que le gustaba sentir, ya que era Soyeon quien las provocaba.

Untouchable; YuYeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora