Un mal deseo de luna llena

2 1 0
                                    

Una semana antes de Luna llena ,una joven muy curioso  que era nuevo en la ciudad, fue a un cementerio a visitar a algunas de las personas que estaban olvidadas.Una señora se le apareció por la espalda y le pregunto que estaba haciendo ,el joven le contesto que solamente quería ver toda la ciudad pero que también noto que hablan muchas tumbas olvidadas, la señora asintió con la cabeza y se lamentó por un momento,pero después le dijo al chico que ella se encargaría de hacer que esas tumbas no se vieran tan solitarias y le dijo al chico que volviera al día siguiente,el chico se fue a su casa tranquilo.Al día siguiente la chica fue a saludar a la señora que había visto el día anterior,la joven se dio cuenta de que la señora había cumplido su promesa pero no la encontraba en ninguna parte ,ella se fue a un parque que estába cerca  de ahí y empezó a pensar que había muchos lugares que no había conocido aún,pasaron aproximadamente dos días y la muchacha volvió al cementerio y vio que no había nadie nuevamente,un perro,se le acercó y llevaba una nota amarrada al collar , ella tomó la nota y la guardo en su bolsa,llegando a su casa leyó la nota la cual decía muchas cosas que ella no entendía ,como no sabía que significaba la guardo en su mochila para que al día siguiente sus amigas le ayudaran a descifrar que era lo que decía, sus amigas ya conocían todas las leyendas de la ciudad.Al día siguiente ella llegó muy emocionada al escuela y le dio la nota a sus amigas .
Sus amigas se quedaron sin habla y solo se volteaban a ver con caras nerviosas.La muchacha no resistió más y les pregunto que había pasado,su amigas le contaron una leyenda que era muy conocida pero que ella por ser nueva no sabía.La leyenda era algo así "un día durante las lunas llenas una joven muy linda y agraciada fu al cementerio a visitar a su recién difunta madre ,ella encontró la tumba pero esta están abierto,la joven se quedó boquiabierta ,al no ver a su madre ella se metió en la tumba en busca de su querida madre pero no estaba ,la joven se tiro al suelo y empezó a llorar,ella volteó hacia arriba era su madre pero no se veía que fuera ella ,la joven la saludó y le pidió que la ayudara a salir de ahí,pero la madre se negó y cerró la tapa de su tumba ,ahora se dice que la señora vaga por el cementerio. Buscando chicas jóvenes que se parezcan a su hija para meterlas con ella y por fin descansar en paz,"sus amigas le dijeron a la muchacha que estaba en peligro que ya habían muchos casos de desaparición muy misteriosos y solo había una forma de salvarse de la aterradora señora ,que era estar con alguna otra joven que se hubiera salvado de ella ,y por suerte para la chica la abuela de una de sus amigas lo había conseguido así que llegando la Luna llena,la muchacha fue con la abuela al panteón y ese día la señora estaba esperando a la joven cerca de donde la había visto por primera vez peromesta vez la joven fue incapaz de ver  a la señora todo el día estuvo con la abuelita de su amiga y la muchacha se salvó pero la señora sigue en busca de una joven que llen el vacío que le había causado su hija.

Fin

Un mal deseo de Luna llenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora