La luz del sol daba por todo el salón, los alumnos hablaban animadamente sobre lo que harían en sus vacaciones, algunos planeaban salir en familia o visitar a la misma.
—¿Y qué harán ustedes, chicos?—preguntó una curiosa Mina a Izuku y su escuadrón.
—De seguro sólo estudiarán—dijo una voz del otro lado.
Los aludidos sólo se miraron con una sonrisa cómplice, asintieron entre sí, cómo si plantearan algo.
—Mhmm—Uraraka hizo un sonido de afirmación—nos la pasaremos estudiando cómo los cerebritos que somos.
—Estoy de acuerdo con Uraraka-san—dijo Iida mientras hacía unos movimientos raros con sus manos.
—Eso es... interesante—murmuró Mina mientras esbozaba una sonrisa nerviosa.
—No tienes que mentir, querida—la reprendió Uraraka.
En cuanto la chica despareció, todos se miraron entre sí y se fueron a otro lado, un árbol detrás de la escuela.
—¿Están listos para lo de hoy? —preguntó entusiasmada la castaña.
—Yo sí—respondió Izuku igual de entusiasmado.
—Sólo no bebamos demasiado, ya saben como terminamos la última vez—condicionó Iida.
—Muy bien, aguafiestas—respondió Asui mientras miraba las fotos de la última vez.
—Miren, ahí sale Izuku cuando se besó con ese viejo—dijo divertida Uraraka.
Todos se rieron al recordar lo que pasó ese día.
—No se burlen—Izuku hizo un puchero.
Shoto simplemente tomó sus mofletes y comenzó a jugar con ellos.
—N-no hagas eso—se quejó el peli-verde.
—Lo haré hasta que aceptes que eres enano—le dijo.
—Mhmp
—Eso es un nunca—dijo mientras movía los suaves mofletes del menor.
—Déjalo, es hora de entrar a clases—dijo Momo—sólo esa clase y llegan las preciadas vacaciones—murmuró emocionada.
Todos asintieron emocionados, pero tenían que tomar sus papeles de niños responsables y buenos, eso no les molestaba, pero sin dudas estaban impacientes por esa noche.
Esa sería una noche inolvidable
༶•┈┈⛧┈♛◍◎◍♛┈⛧┈┈•༶
Adivinen quién subió otra historia a pesar de que no ha acabado las demás?? Yo!! X'dUeueneksbd les dejaré algo claro:
En ésta historia no habrá nada con sentido x'd (el Dekusquad tomará qvq) además, no sé demasiado de alcohol, eso es bueno, ¿cierto? •^•"
Cambio y fuera
–Weirdo
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀsᴛ ғʀɪᴅᴀʏ ɴɪɢʜᴛ|ᵈᵉᵏᵘˢᵠᵘᵃᵈ/вηнα (Cancelada)
FanfictionTodos en la Yuuei conocen al Dekusquad, son inteligentes, responsables y bien portados, sin duda un ejemplo a seguir... O eso creían. ¡¡Estas vacaciones, demostrarán su verdadera naturaleza!! -: ✧ :-゜・..・゜-: ✧ :- -: ✧ -Idea originalmente mía!! ...