Corrieron y corrieron, Jirou había captado unos susurros que parecían ser de los chicos "responsables".
—Por aquí—susurró Jirou mientras se adentraba por las alcantarillas.
Todos la siguieron a regañadientes.
—¡Puaj!—bufó Mina mientras limpiaba la manga de su sudadera.
—¿Por qué vamos por las alcantarillas?—preguntó Denki haciendo un puchero.
—Si nos vamos por arriba el Dekusquad puede descubrirnos—espetó.
—¡La fiesta está que arde!—exclamó Uraraka mientras movía sus caderas al ritmo de la música. (Gimme! Gimme! Gimme! de ABBA// En la multimedia por si acaso)
—Y que lo digas—secundó Izuku mientras bailaba con Todoroki, sus cuerpos estaban pegaditos y sus caras mucho más.
La castaña al ver esto, se acercó al peli-verde y le dio un toquecito con la cadera, el chico al recibir el impacto, tropezó y calló encima del bicolor, uniendo sus labios, cuando se iba a separar, el contrario volvió el beso mucho más apasionado, al separase, un hilo de saliva unía sus bocas, el peli-verde cubrió su cara avergonzado, mientras que el bicolor miraba con cariño al pequeño, ambos habían empezado a ser más unidos desde el Festival Deportivo, luego ambos comenzaron a sentirse atraídos por el otro.
—¿Te gustaría ser mi novio?—le preguntó el bicolor al peli-verde.
—¡S-si!—exclamó feliz, al fin podría besar esos labios que tanto deseaba.
—De nada—susurró Uraraka al oído del chico, haciéndolo estremecerse.
—¡Chicos, Momo ya tiene la mesa!—avisó Iida mientras cargaba una bandeja con bocadillos y algunas botellas de cerveza, había una de leche, para Izuku, el chico era el que menos bebía, aún así, siempre terminaba muy ebrio si es que tomaba un poco.
—¿Y bien?—.
—¿Khe wea?—cuestionó Denki cuando a sus oídos llegó la melodía de una canción que su abuela solía escuchar.
—¡Me gusta esa canción!—apuntó Mina mientras intentaba tararearla.
—¿En qué estarán metidos?—murmuró Sero—esa parece música de antro—apuntó.
—Sí, es probable que estén en una fiesta...—.
—Y si hay fiesta...—murmuró Denki.
—Hay alcohol—finalizó Katsuki.
—No puede ser, ¿cierto?—preguntó Mina alarmada.
—Habrá que revisar...—.
Hola, hola uwu
Nos volvemos a ver qwq
Asies ùwù actualicé ésta historia, prepárense que va a llover xd
Cambio y fuera
-W31rd0
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀsᴛ ғʀɪᴅᴀʏ ɴɪɢʜᴛ|ᵈᵉᵏᵘˢᵠᵘᵃᵈ/вηнα (Cancelada)
أدب الهواةTodos en la Yuuei conocen al Dekusquad, son inteligentes, responsables y bien portados, sin duda un ejemplo a seguir... O eso creían. ¡¡Estas vacaciones, demostrarán su verdadera naturaleza!! -: ✧ :-゜・..・゜-: ✧ :- -: ✧ -Idea originalmente mía!! ...