Introducción

934 84 27
                                    

Es bueno volver a ver que pasas por aquí, mi querido lector, te seré sincera, por primera vez en mi vida, me siento seca de ideas, la música siempre ha sido mi método más usual para recuperar la inspiración, y gracias a Porcelaindoll200301 que me ha retado para realizar estás veinte historias a base de canciones que me gustan, puedo decir que vengo aquí con canciones que me encantan desde siempre, y a las que puedo ponerles una historia, espero esto me ayude con el bloqueo de escritor, odio estar así.

¿Habrá reglas para que se continué con la actualización?

No soy mucho de colocar esté tipo de cosas, pero amo que comenten, es lo que más me gusta, leerlos es siempre gratificante, y divertido, así que esta será la única condición, como espero hayas leído en la descripción de está historia, todas estás historias no se conectan para nada, pero hacen referencias a otros de mis fanfics, así que, encuentrenlas, comentenlas y por supuesto si encuentran todas, les daré la siguiente historia.

Reto a:

-DINASAURIO-

SaraCastillos

AngellaCD

Nat_Reza


¿Quieres saber cuales son las canciones que verás aquí?

Sé que hice una votación para que ustedes eligieran los shippeos, y me gusta complacer a todos, aunque a veces eso es muy, muy complicado, espero les gusten las parejas.



01 "Savage love" — Jason Derulo (NamMin)

02 "Bliss" — Muse (TaeGi)

03 "Frente a frente" — Enrique Bunbury (TaeKook)

04 "My Immortal" — Evanescence (YoonMin)

05 "Smile" — Avril Lavigne (HopeKook)

06 "Last dance" — One Ok Rock (NamJin)

07 "Me enamora" — Juanes (JimSu)

08 "Cryin" — Aerosmith (VMin)

09 "No stranger to loves" — Black Sabbath (TaeJin)

10 "Automatic" — Tokio Hotel (JiKook)

11 "Don't Need You" — Bullet For My Valentine (KookGi)

12 "Born to be wild" — Steppenwolf (VHope)

13 "Don't Cry" — Guns N' Roses (NamGi)

14 "Corro, vuelo, me acelero" — Timbiriche (JinSu)

15 "Instant crush" — Daft Punk (KookJin)

16 "Eres" — Café Tacvba (JimSu)

17 "Yo quisiera" — Reik (JimSu)

18 "You belong with me" — Taylor Swift (YoonMin)

19 "Fuckin' Perfect" — P!nk (YoonMin)

20 "Boyfriend" — Big Time Rush (BTS x Yoongi)



¡Nos leemos muy pronto! Espero que les gusten, y que a mi esto me saque por fin de la desinspiración xD.


20 Canciones 20 HistoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora