+ Presentacion Christina +

288 11 5
                                    

Hola mi nombre es Christina,yo sería la más pequeña del grupo si no contamos a Golden pero yo siempre lo cuento así que soy mas grande que el. Tengo (bueno todos mis amigos) tengo una obseciónm con Freddy Fazbear Pizza,mi animatronico favorito sería Chica por que es muy amigable y sabe hacer las pizzas muuy bien.El segundo sería Foxy ya que es muy divertido como habla y me gusta que sea muy valiente.

Brianna ha sido mi mejor amiga desde que tengo ¿ 4 años?...ella dice que debería declararle mi amor a Fernando,pero no lo hare. Aveces Bri puede llegar a ser muy fastidiosa pero aun así la quiero mucho; su estilo de moda sería rocker pero con un diminuto toque femenino 

Golden sería mi mejor amigo,del grupo soy la unica que le habla (si Freddy no le habla a su propio hermano menor),el es demasiado tierno y adorable,le costaba comunicarse comunicarse con los otros ya que los demás se creian superiores a el,solo por ser mas grandes; aparte ya estaba acostumbrado a siempre estar callado. Eso aveces asustaba ya que nunca sabiamos cuando venía hacia nosotros y al verlo enfrente de nosotros da mucho miedo e incluso a veces Fer y Bri comencian a gritar del miedo.Sus pequeñas pecas lo hacen ver aún más adorable y dan ganas de pellizcarle sus cachetes.Su forma de vestir es igual a la de Freddy solo que cambiando los colores,el usa los colores amarillo y azul.

Freddy sería el jefe de nuestro grupo,siempre nos dice que hacer,como hacer las cosas etc. Con todo el mundo el es el tipico bad boy pero con Bri,Fer y yo es la persona mas feliz,nada fastidioso (bueno lo es cuando excluye a Golden),le gusta mucho jugar en el parque,en Freddy Fazbear Pizza  o jugar videojuegos en un ARCADE. El (bueno su mamá) se viste de la misma forma que Golden pero con colores obscuros.

Y Ahora el ultimo pero no el menos importante Fernando; pues Fer es el chico más aventurero,guapo,fuerte,noble,algo tímido (lo que lo hace adorable) y mucho más pero si sigo no acabaría.Su sonrisa es perfecta,esos colmillos que tiene lo hacen ver sexy y lindo,su cabello entre rojo obscuro y naranja es hermoso,sus ojos entre una mezcla de  color ámbar y amarillo son hermosos,perfectos y totalmente ¡UNICOS! (igual que el). He estado enamorada de el desde que nos hicimos amigos;antes yo lo odiaba porque me molestaba demasiado pero despúes el me empezo a tratar muy bien y de una forma muy amable y desde esa entonces me empezo a gustar.El se viste como un rebelde o un pirata pero aún asi se ve guapo; lo que me molesta de que el sea demasiado guapo es que hay varias chicas detras de el y pues yo no tendria una oportunidad con el ya que solo me ve como una amiga.

+ Five Nights At Freddy's +Donde viven las historias. Descúbrelo ahora