Hola!!! Pues mi nombre es Brianna,tengo 4 mejores amigos son Freddy,G.Freddy,Fernando y Christina.Ellos son los amigos mas comprensivos y locos aficionados con Freddy FazBear Pizza igual que yo. Sin Duda alguna yo creo que soy Bonnie version femenina y mucho mas cool, mis padres me obligaron a aprender a tocar por lo menos dos instrumentos, yo decidi guitarra y bateria ya que esos son los que toca el conejo no tan cool como yo.Mi color favorito es el morado y adoro que dijo adoro AMO LOS CONEJOS!!.Mis amigos dicen que aveces suelo ser algo fastidiosa (en especial Freddy) pero ya que,ya me acostumbre a que me lo digan siempre.Hacer bromas es uno de mis pasatiempos favoritos, pero a quien mas le hago bromas es a Freddy;tal vez por eso dice que soy demasiado fastidiosa aunque solo lo molesto para estar mas cerca de el ya que siento algo mas que una enorme y gran amistad hacia el pero shhhh ESO ES UN SECRETO!!( NO LE DIGAN A FREDDY O LOS MATO).
Aparento ser una chica ruda,pero los que me conocen muuuuuuy bien saben que soy dulce,algo empalagosa con mi dulcura,tierna,divertida; adoro pasar tiempo con mis mejores amigos. No paso mucho tiempo con G.Freddy por que es algo solitario o le gusta estar siempre al lado de su mamá y no es que lo vea mal, de hecho se me hace tierno y eso lo mantiene mas seguro,pero enserio¿¿ ESTAR TODO EL DIA AL LADO PEGADO COMO CHICLE A SU MAMÁ?? no ha de ser muy bonito que digamos pero si a su mamá le gusta que este siempre a su lado esta bien.Golden es el mas pequeño de nosotros tal vez por eso siempre esta con un adulto, de hecho creo que su mamá lo obliga a estar a su lado; digamos que no somos los mejores niñeros del mundo,si Golden se fuese nosotros no lo notariamos y luego nos pondriamos a llorar por no encontrarlo y la madre de Freddy son asesinaria a todos.Pero si somos muy sobreprotectores con el cuando se nos da la gana o Freddy nos obliga a cuidarlo( como dije antes es todo un mandon)
Christina es la cocinera del grupo,heredo sus dones cocineros de su abuela o eso dice su papá,igual es algo callada y miedosa, se que le gusta Fernando y ella sabe que me gusta Freddy; ella es mi mejor amiga desde que teniamos nose ¿ 4 años?;siempre ha estado ahi para apoyarme cuando me siento mal,es como una hermana para mi de hecho todos incluyendo a Golden son como mis hermanos,no se que haria sin ellos (Bueno tal vez estaria sola molestando a todo el mundo y sin tener a nadie que me acompañara a la pizzeria, o seria la persona mas cool de la calle y todos se quedarian boquiabiertos cuando yo fuera caminando;Nadie lo sabe),Si alguien llega a lastimar a mi pequeña Christina o como le digo yo mi gallinita ese alguien va a morir o tendra lesiones muy graves.
Fernando es tal vez el mas aventurero de nosotros 5,dice que debemos ser mas atrevidos y heroicos.Tiene una ligera obsesion con los piratas e incluso nos obliga a vestirnos como piratas,algunas veces el usa expresiones pirata que nosotros los terricolas no entendemos,incluso nos obligo a leer el "Manual Pirata Para Terricolas" inventado por el; aveces Fer igual puede llegar a ser igual o incluso mas fastidioso que yo(estamos compitiendo por la corona para saber quien es el mas fastidioso),es la persona mas competitiva que hay en la galaxia,es algo tierno pero no como Golden o Freddy.El siente una pequeña atraccion hacia Christina,le gusta hacerla sonrojar,reir y esas cosas cursis;las cosas entre esos dos son algo raras un dia se adoran el otro se odian y asi todos los dias,es algo fastidioso (Y DICEN QUE YO SOY LA FASTIDIOSA DEL GRUPO) pero siempre acaban perdonandose y dandose abrazos ya que ninguno se atreve a declararsele al otro.
Ahora viene Freddy, bueno pues el es un cantante en progreso(aunque aveces se le salgan los gallos), como dije antes me gusta asi que para mi es el chico mas perfecto aunque sea un enojon, siempre logra sacarnos una sonrisa a todos,es algo mandon pero aun asi lo queremos,siempre me abraza y hace que me sonrojo asi que me hace burla por eso,el y yo tenemos una relacion amistosa algo graciosa ya que si algo de los dos se sonroja o hace algo lindo nos molestamos por dias.Es demasiado guapo, su sombrero lo hace ver tierno,sus trajes algo pejados lo hacen ver irresistible,cuando sonrie siento que me derrito y ni se diga cuando veo sus ojos siento que estoy en el paraiso pero ese paraiso se acaba cuando me da un zape.
Y bueno pues creo que eso es todo lo que yo tengo que contarles sobre mi vida,Bueno adios!!!!!!
BRIANNA FUERA!!
Se que me tarde siglos en subir este capitulo pero tenia un bloqueo y estaba ocupada (Tienen derecho a mandar a Mangle a matarme) pronto los recompensare con un maratón.Los quiero mucho les deseo un feliz año 2015 y mucha suerte ♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
+ Five Nights At Freddy's +
FanfictionEsta sera nuestra versión de como sucedieron las cosas en la pizzeria...-Freddy Te contaremos todo sobre nosotros... -Foxy Como nos conocimos,nos divertimos..-Bonnie Pero de lo que mas detalles tendrás es de como morimos....-Chica