La Emperatriz Yiling

4.5K 434 144
                                    

Resumen: En la clase de historia, donde comienzan a hablar de la Dinastia Gusu, la clase se da cuenta que el Emperador Hanguang-Jun y la Emperatriz Yiling son identicos al Presidente Escolar Lan Wangji y al genio Wei Wuxian.

Parejas: Lan Wangji x Wei Wuxian

Etiquetas: doncel/varon, mundo moderno, clase de historia, EmperatrizWifi y EmperadorWangji, OOC?, pensamientos pecadores hacia el profesor, titulos femeninos hacia un hombre

Etiquetas: doncel/varon, mundo moderno, clase de historia, EmperatrizWifi y EmperadorWangji, OOC?, pensamientos pecadores hacia el profesor, titulos femeninos hacia un hombre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¡Silencio, la clase va a comenzar!

El salon de clases rapidamente estuvo en silencio al ver a su estricto profesor, Lan Qiren, entrar. El viejo cabra era conocido por ser muy estricto y serio, ademas de inteligente y con una reputacion de poder controlar hasta el mas rebelde estudiante...

-¡Wei Wuxian, deja de dormir! -se escucho el grito enojado del profesor.

...Menos Wei Wuxian, claro esta.

-Lo siento, Profesor Lan. -rio el joven.

Wei Wuxian era un hermoso doncel de 17 años. Tenia un hermoso y largo cabello negro, brillantes ojos plateados, piel blanca y hermosa, labios rosados y jugosos que mostraban aperlados dientes cuando este reia y un cuerpo de ensueño. Era considerado el doncel mas hermoso de la Academia Gusu. Pero tambien era un genio con una mente extraordinaria para inventar cosas, sus notas siempre estaban en el top 3. Su actitud juguetona y rebelde era capaz de encantar a muchos, excepto a Lan Qiren.

Pero aunque el viejo cabra siempre esta enojado con el, esta sumamente orgulloso de su prodigioso estudiante, quien ha traido prestigio, una buena reputacion, y trofeos a la academia.

-Hoy hablaremos de la Dinastia Gusu.

Los susurros no se hicieron esperar. Era bien sabido que el linaje de los Lan era uno de realeza desde hace siglos. Y de hecho, aunque su dinastia cayo, fue considerada como la mejor y la mas prospera, en especial por el matrimonio entre el Emperador Hanguang-Jun y la Emperatriz Yiling. Aun despues de tantos siglos, se dice que su gobierno ha sido el mejor que ha existido, aunque claro, eso es solo cuestion de opinion.

-¡Silencio! -grito una vez mas, irritado.

Los estudiantes se callaron al instante. Nadie queria meterse con Lan Qiren, nadie era lo suficiente valiente.

Todos miraron de reojo a Wei Wuxian, quien parecia estar dormido, otra vez.

Nadie era lo suficiente valiente, a excepcion de Wei Wuxian.

-La Dinastia Gusu es conocida como la dinastia mas prospera y pacifica que existio, por lo menos comparada con todas las dinastias de las que se tiene conocimiento. El Emperador Qingheng-Jun fue un emperador tranquilo, pero considerado como uno muy debil por los historeadores. Luego de la muerte de la Emperatriz Lan, entro en reclusion, por lo que los deberes del imperio y el cuidado de los dos principes cayo a manos de su hermano menor, el Principe Lan Qiren.

Los Mundos Alternos de Wei YingWhere stories live. Discover now