-¡Andreaa, baja a desayunar cariño, llegaras tarde!- Grita mi madre por.. ¿quinta vez?
Antes de nada me presentare, soy Andrea Castillo y tengo 13 años, soy Española, tengo un hermano y vivo junto con mis padres. Ellos son bueno..¿estrictos? ¿Sobreprotectores? Sus nombres son Alice & Neiko los amo, pero a veces me desesperan.. sus regaños, gritos, exigencias, creo que no sere la única, ustedes entienden...
Mi hermano se llama Iván, tienes 5 años y es increíblemente pesado, no para de jorobar todo el día...pero ese es el precio de ser la hermana mayor, soportarlo ¿verdad?
Son las 7:30, hay un sol increíble saliendo y hoy es mi primer dia de clase.
Con la pereza más grande del mundo salgo de la cama. Me ducho, me cepillo, y una vez lista bajo a desayunar junto con mi familia.Cereales con leche , mi desayuno favorito,otro motivo por el cual adoro a mi madre.
Acabo, me aseo, y reviso por enésima vez que no me falte nada.
Bajo a la parada del bus. Espero unos cuantos minutos, y lo veo venir, por fin ya me estaban doliendo las piernas de estar tanto de pie. No me he subido y ya estoy super nerviosa.
Antes de parar en la esquina de mi casa, para a unos cuantos metros lejos de mi y veo que un encantador chico sube al automóvil.
Ignoro el hecho de fijarme en el ya que ahora lo único que quiero hacer es ¡estudiar! ¡estudiar!
Y... ¡Divertirme! Creo que no tengo la misma idea de divertirme al igual que las otras personas, adoro leer, es uno de mis pasatiempos favoritos, al igual que ver peliculas... También me encantaba salir con mis amigos, pero llego un momento en el mis padres ya nunca me dejaban.
No me había dado cuenta, el bus acababa de llegar, subo rápidamente antes de que nadie pudiera notar mi despiste.
Avanzo por el largo bus; no hay ningun sitio libre- mierda- Quedan dos puestos, ¿Con el rubio el cual acabe de ver subir? Oh ¿Con la chica pija que no para de mascar chicle?Decido por el rubio, espero que no notaran todo lo que lo pensé.
-Espero que no te moleste que me siente contigo, era el único sitio libre...y la chica de atrás no parece muy agradable..- Digo más nerviosa de lo que pense que sonaría.
El mira hacia atrás ligeramente, mirando a la del chicle
- Esta bien tranquila, y bueno ella, la de atrás, la conozco, me alegro que no te hayas sentado junto a ella, te puedo asegurar que hubiera montado un escándalo terrible..-- Gracias - Sonrio, mientras siento como mis mejillas se calientan en un instante, ¿Porque siempre me pasa esto? ¿Porque soy tan tímida hablando con chicos que no conozco? -No eres la única- Mi subconsciente añade.
- De nada, oye soy Benjamin, y estoy en noveno y tu eres nueva por aqui verdad, no te había visto antes?-
Dice, pero no me había dado cuenta de esos increíbles ojos azules que tiene.-Soy Andrea, y estoy en octavo y si soy nueva en este instituto, estoy muy nerviosa, pero supongo que preparada- Digo sonriendo y con mucho orgullo, intentando disimular los nervios.
Habia olvidado deciros porque me mude, mi padre es encargado de un empresa y tiene que estar moviéndose de un lugar a otro, pero me dijo que está vez ya no habría que volver a moverse, viví en España unos años, bueno prácticamente toda mi vida pero ahora estoy en Boston.
-Bueno un gusto Andrea, si necesitas algo me lo dices y te podré ayudar con lo que pueda, si quieres puedo ver tu horario, a ver si tenemos alguna clase juntos ?-
Le paso mi horario deseando tener al menos una clase con el. Y si, hoy la suerte parece estar de mi lado, coincidimos en cinco clases , las cinco primeras.
Ya habíamos llegado al colegio. Bajo junto a el.
Lo sigo hasta donde parece que estamos llendo a la cafeteria a pesar de que ya había desayunado. Pero creo que el, no es el el único, todos están desayunando en él enorme comedor,
- ¿la gente no desayuna en casa?- quiero devolver las palabras, ya es tarde
- Se rie -
- Aquí la gente acostumbra a desayunar en el colegio te dan casi 45min, yo lo hago por lo que me divierte pasar tiempo con mis amigos, pero puedo hacer una excepción por ti-
Me guiña el ojo y siento como vuelven a arder mis mejillas. "Porque te gusta." ¿Como aré que se calle?- Esta bien, espero que no te importe enserio que puedo ir yo sola, no quiero molestar.-
- Tu tranquila, es tu primer dia, y te quiero ayudar, tenemos todas las clases juntos excepto 3 y te ayudare hasta que te acostumbres a tus horarios,y no eres una molestia, esta bien?-
Esos ojos me estan matando.
- Vale muchas gracias -
"No le mires esos ojos azules"
no paro de repetirme, pero .. - Es inevitable, ¿verdad? Mi subconsciente acaba la frase por mi.- Anda tenemos 20 min antes de que empiecen las clases, asi que te puedo enseñar todos los salones, los baños, y ya conoces la cafeteria, el gym, la piscina, la cancha de basket, volley, futbol, rugby y ...-
¿Que? Quedo con la boca abierta, pero aqui es asi.
El parece notar mi expresión y me aclara que este es un colegio con muy buenos recursos gracias al alcalde y bla, bla , bla...- Sera un gusto acompañarte- dice el con esa increíble sonrisa.
-Sera un gusto que me acompañes- respondo imitandolo, intercambiando sonrisas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es la primera novela que hago, espero que os guste y actualizaré en cuanto pueda.
Siganme en instagram @andree_herrera
ESTÁS LEYENDO
Principe Azul o Principe Rojo?
FantasyEsperaba que fuera la ultima vez que me cambiaran de colegio. Igualmente tenia que empezar de cero en este nuevo instituto. Y seria duro. Pero el me ayudo. El me cuido. El me salvo.