Comenzábamos con otro día normal de clases; Benjamín ahora esperaba en la misma parada que yo,se había convertido en algo como un hábito subir juntos,bajar juntos,las clases juntos,comer juntos,deberes juntos,la pregunta es,Que no hacíamos juntos?
En la segunda hora una profesora me había llamado a ir al despacho de la directora. Sentía decenas de miradas en mi,no solía visitar mucho el despacho de la directora.Esto seria un del cual hablaran durante unas cuantas semanas..
Dios,que habrá pasado ahora? y la directora era...terrorífica?
Salí de clase, recorriendo esos enoormes pasillos.
Iba bajando por las escaleras, y al no ver el segundo escalón me fui para adelante, me iba a morir!
Esta bien..eso de morir tampoco...pero no me culpen en ese momento de desesperación podría haber dicho algo peor.
Justo antes de caer al suelo, noto unas manos agarrandome evitando mi muerte.
Admire sus brazos, estaba fuerte; fui subiendo por los hombros hasta los ojos.
Era el chico del otro día, Jai.
-Oye, estas bien?-
Realmente el otro día no me había fijado, pero era atractivo. Y fuerte.
-Andrea,estas bien?-"Andrea que haces mirándolo en vez de estar respondiendo a su pregunta?!"
-si lo siento solo fue el susto, gr..gracias p..por salvarme - tartamudeando? Yo? Estoy perdiendo facultades.
-No hay de que-
-Tienes que tener un poco mas de cuidado-
Asiento, le agradezco una vez mas para seguir.
Al fin la secretaria me deja entrar al despacho.
-Buenas tardes- digo-Buenos tardes-
-Me necesitaba directora?-
-Te he llamado a buscar, porque tu profesora de química me ha pasado una nota diciendo que has suspendido el anterior examen.- continua- y te he asignado clases con Lizzie Thompson para que te ayude, es buena en esa materia. Tiene una media de 10.-
Esta hablando enserio? Esto será un infierno, no soporto ni mirarla. Soportare que me de clases? Yo creo que no.-No me puede asignar a otra persona?- digo casi gritando.
-Señorita, baje ese tono- No, no le asignaré a nadie mas. Se los sentimientos mutuos entre ustedes dos,esto las ayudará a congeniar mejor.
Me podría pasar algo peor?
Esto es perfecto, SI ,nótese mi sarcasmo.
-La primera clase será mañana por la tarde-.
No.
No.
No.
Lizzie me dara classes de quimica.
No le veo la gracia a este chiste, o es una pesadilla?
Tendre que pasar horas junto a ella.
La vida me esta intentando dar alguna leccion?
Mañana seria una tarde entretenida, repito MUY ENTRETENIDA.
Eran como las cuatro de la tarde cuando empecé a alistarme para ir a su casa.La directora había dicho que si no iba suspendería esa materia,y no me podía permitir eso.
Llame a la puerta de su casa.
Abrió la puerta una señora de unos 45 años,con una sonrisa en la cara.
Debia ser su madre porque tenian un gran parecido,solo que una con mas arrugas que la otra.
Tenian exactamente los mismos ojos.-Buenas tardes querida-me dijo aquella señora.
-Buenas tardes-
-Puedes pasar, con confianza cariño.-
Hice la mejor sonrisa que pude y entre.
Porque me llamo asi? Esque no sabe que Lizzie me odia? Esto huele mal.-Me ha dicho Lizzie que tu eres su mejor Amiga, y eres preciosa la verdad mas de lo que mi hija me habia contado...Bueno el caso Es que has venido a hacer los deberes verdad, oye me encantaria conocer a tu madre, que si tiene esos ojos verdosos igual que los tuyos sera hermosa, un dia de estos ire a tu casa, claro me daras tu direccion, tu número y el de tu madre por si tu no estas en casa poder llamarla a ella ha sido un placer conocerte, y como te llamas? Yo soy Mrs.Murphy , pero llamame Rosa, y tu mama como se llama? Y tienes herman@s? y tu padre?
-Me llamo Andrea, mi mama Alice, mi padre Neiko, y mi hermano Pablo y ...-
Bueno,bueno basta de charla que tienes que ir a estudiar, y dime cuantos años tienes guapa?
-Tengo 13 años-
*Esta señora no respira cuando habla*
Mejores amigas? Que habra inventado Lizzie? No lo se , pero era una buena oportunidad para hacerla quedar mal con su Madre... Y creanme no la iba a desaprobechar.
Espere en la sala sentada en el sofá hasta que bajara Lizzie. Me sobe las sienes,realmente me sentia super agotada. Hacia dias que no hablaba con Benjamin. Hacia dos días que no había ido a la escuela, había dicho que estaba enfermo en un mensaje de texto.
Cojo mi teléfono y marcó su numero en el teclado, me hacia falta oir su voz.
Responden al segundo pitido.
-Hola Benjamin!-
-Benjamin ..se esta echando una siesta.. De parte de quien?- responde una voz femenina.Cuelgo.
Porque no contesto el su telefono? Quien era Ella? Que hacia con Benjamin?
Demasiadas preguntas en mi cabeza.
Escucho unos pasos bajando por las escaleras, Lizzie llego.Listos? Porque viene una buena tarde...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Principe Azul o Principe Rojo?
FantasyEsperaba que fuera la ultima vez que me cambiaran de colegio. Igualmente tenia que empezar de cero en este nuevo instituto. Y seria duro. Pero el me ayudo. El me cuido. El me salvo.