Si,amo la forma en la que hablas,amo esa forma de ser tuya.
No lo puedo negar,tu lo sabes todo.Mientras más tiempo pasaba en la mansión,más hondo este sentimiento se volvia.
Cuando te veia por los pasillos no podía evitar mirarte sin despegar mis ojos de ti,lo se,suena raro,pero desde que llegaste a la mansión despertaste en mi este sentimiento maravilloso.Pero, lastimosamente se que lo nuestro Jamás podra ser real.
Deseaba tanto que cuando nos cruzaramos me notaras..
~ Gotta Go,Gotta Go 12시 ~
Sentia que si pensaba lo mismo que tu podría llegar a simpatizarte,pero solo fue un delirio mio.
~ Gotta Go,Gotta Go 12시 ~
Creí que este dia podría llegar a ser el indicado para confesarte mis sentimientos,pero no todo puede salir bien.
A ambos nos tocaba partida,y para mi suerte,estabas en mi equipo,solo para mi suerte. Nuestros demás compañeros estaban extrañamente molestos contigo.Porque será...
Faltaba poco para empezar,pero nuevamente mis pensamientos me distrajeron,realmente no quiero cometer errores a causa de mi amor por ti,y más aun sabiendo que tu estaras ahi para juzgarme.
Asi que tratare de demostrarte que puedo ser digna de tu interes Edgar Valden.~ How is it already 12시? ~
¿Como es que terminamos asi? Fuiste el primero en ser derribado y llevado a la silla cohete,el cazador resulto ser Wu Chang.
De haberlo adivinado te hubiera protegido,Pero es tarde para arrepentimientos.Tambien debí haber sabido que tus palabras hirientes afectarian a los demas,esa era la razon por la que estaban molestos contigo en primer lugar.
Y tambien la razon por la cual nadie te rescataba.Claro que yo cegada por mi amor fui a tu rescate,pensando que quiza si te salvaba podrías llegar a interesarte en mi..Que tonta fui.
~ If I had known before...
I would not have been so stupid ~Al llegar a la silla solo mirabas al suelo..como si fuese la cosa mas interesante del mundo.
Debias estar aburrido,sabiendo que nadie iria a tu rescate.
Asombro,asombro fue lo que vi en tus ojos al verme correr hacia ti
No me importo nada,hice todo y tome tu mano para salir corriendo de allí~ The clock already says 12.
it's late and I must go ~"Ya estas a salvo,el cazador debe estar ocupado con alguien más,dejame curarte"
Eso fue lo que te dije
-Edgar: No necesito ayuda de una campesina como tu,no debiste haberme salvado, solo fuiste una molestia-
Al terminar de escucharte sentí que cada una de mis articulaciones fallaban.
Luego de quedarnos en silencio por un momento,atinaste a irte,pero te detuve tomandote de la muñeca
-Por favor dejame curarte,en esta condición no podras hacer nada-
Mi tono sonaba triste,pero no lo notaste debido a tu enojo.
-Edgar: Sueltame,no lo volvere a repetir.-
Tu tono de voz amenazante fue lo que me hiso soltarte.Por un momento les di la razon a las personas que hablaban sobre tu mala actitud.
~ it's too late to continue~
Al final terminamos escapando,pero estaba tan triste que ni siquiera me atreví a volverte a mirar a la cara.
Era tan especial lo que sentia por ti,pero ya me quedo claro que lo nuestro jamás podra ser real.
~ The clock already says 12.
it's late and I must go ~No te quiero decir adiós,pero es tarde y no puedo seguir así.
Deseaba tanto que pudieras mirarme con otros ojos,y que entendieras que lo que yo sentia por ti era amor.
~ Gotta Go,Gotta Go 12시 ~
Lo siento,pero ya es hora de aceptar la realidad.
~ It's too late to go on
the clock says 12 already"Tan solo espero que seas feliz en medio de toda esta pesadilla sin fín
Y que algun dia encuentres a una musa que te haga realmente feliz Edgar valden.~Gotta go~
"12시"
ESTÁS LEYENDO
"Gotta Go 12시" (Edgar Valden)
Conto"el sentimiento que tenia era maravilloso,pero ya es demasiado tarde para confesartelo".