Jennifer se sintió nerviosa, y el sentimiento de que no pertenecía ahí la invadió.
Estar entre personas que no conocía, sin sus amigos, era extraño para ella.Mucho le costó entablar las pocas amistades que ahora tenía, para en un momento estar en medio de un lugar que no era el suyo, con gente que era ajena a ella; y de donde ella también era ajena.
Lo único que la aliviaba era el estar con Liv, la única de estas tres personas con las que estaba que conocía, aunque fuera poco más que su nombre; era a quien podía recurrir, esconderse tras su falda al estar en este nuevo ambiente.
Seguía fumando con ella, mirando en su teléfono para tratar de bajar su nerviosismo, ya que no quería entablar alguna conversación con los otros dos chicos, y el recién llegado aún no encendía el auto; prefirió no decir nada y seguir viendo historias de instagram de sus amigos que estaban dentro de la casa.
Cuando una luz parpadeo en su rostro.
Se asustó ya que fue algo inesperado, pensó que sería la policía, que alguien había llamado por la fiesta o porque estuvieran fumando; después de otra serie de luces estampándose en su rostro supo que estaba equivocada.
Eran fotógrafos, tomando fotos hacia ella y con los que iba.
–Solo ignóralos.–Dijo Liv mientras seguía revisando su celular.–Haz como si no estuvieran.
Fran no mintió cuando dijo que irían famosos y, al parecer, ahora estaba con algunos.
–Kells, ¿cuándo piensas arrancar?–Preguntó Mod mirando su teléfono, o fingiendo que lo hacía.
–Solo necesito que Cass me envíe un mensaje.–El rubio mantenía una conversación en su teléfono, y veía que a momentos veía a Jennifer por el espejo. Tal vez porque sentía la mirada de Jennifer, o solo porque él quería verla.
Liv se acercó a Jennifer para tomarse una foto con ella, aunque no era mucho de tomarse fotos con alguien que no conocía, con ella lo sintió muy natural; se limitó a sonreír y esperó a que la peliverde tomara la foto.
Los fotógrafos seguían tomando fotos, incluso unos llamaban a los dos chicos que estaban el los asientos delanteros, ya que tenían los vidrios abajo.
Mientras Liv y Jennifer se seguían en sus respectivas redes sociales, la camioneta se encendió y las luces de las cámaras parecían parpadear con más insistencia.
Oía vagamente a los reporteros que preguntaban quién era la chica misteriosa, refiriéndose a ella, tanto Mod y "Kells" no respondieron, y mientras el vehículo iba avanzando, los paparazzis iban quedándose atrás.
–¿Vamos a seguir?–Kells miró por el retrovisor a Liv que de igual manera lo veía, esperando la respuesta del chico.
Ambos rubios rieron de manera muy tierna, a vista de Jennifer, contagiando a Liv y con eso dando a entender que sí.
El teléfono de la pelinegra vibró en su mano, haciendo que todos dejaran de reír. Cosa que incómodo muchísimo a Jennifer.
Era un mensaje de Ruby.
"¿qué haces con machine gun kelly?"
Así que con él estaba.
Tal vez, en otro contexto, hubiera sido lo mejor que le hubiera pasado; estar con alguien como él aún sin ser fan del músico, pero era algo que no pasaba todos los días.
Pero, en este momento no lo veía como algo increíble, solo se sentía fuera de lugar.
Tal vez sólo necesitaba despejar su mente, dejar esa tristeza que le había llevado a estar aquí y disfrutar donde estaba.
Y más pronto que tarde, el vehículo se detuvo en una casa, más parecida a una mansión; de donde salía el ahogado sonido de música bastante fuerte.
ESTÁS LEYENDO
scars. ✿ machine gun kelly
Fanfiction"tal vez siempre estoy huyendo, eso es lo que pasa." 💌; colson baker fanfic.