Juicio del renacer

27 6 6
                                    


una vista confundida que muestra indiferencia repleta de niebla oscura, un alma a la que esta aferrada el frío, terror y elocuencia, un cuerpo que ya no tiene vida y solo es un contenedor de malas vibras. ahí... ese maldito borde en el que te encuentras, ese destello claro has visto cuando llegas a tu perdición, siempre has sido tu mismo en tu propio juicio al ser renacido, una y otra vez, por incontables veces, has sido tu mismo, ya que nadie nunca logrará comprender tu vacío, siempre fuiste tú mismo.

¿realmente fueron las nuevas cosas?, no, nunca lo fueron porque solo dependes de las molestas ilusiones que te rodean, las que deciden tu destino y las que toman tus decisiones. siempre has estado tan perdido que no logras dar testimonio ni de ti mismo, sin embargo... inconscientemente solo tú has podido salir con tu propio impulso de ese lugar tan asfixiante y oscuro.

------

*- ¿en serio estoy aquí otra vez?.

1- ¿y qué más, solo seguirás ahí tirado?.

*- ¿Qué?...

1- Una vez más, inténtalo.

*- ¿intentar qué? exactamente.

1- lo que siempre haces, renacer de este molesto camino sin rumbo creado nada más que por dolor y tristeza, dejar de perderte en la indiferencia de esta memoria y alma completamente rota.

2- ¿Quieres solo quedarte tirado mirando todo sin sentido y con esa mirada vacía?, realmente eres patético, pero es de esperarse debido a esta maldita vida que llevas, sin embargo... una y otra vez te sigues levantando, ¿no estás cansado?.

*- ¿En serio tengo que intentarlo de nuevo?, sería como tirarse de un edificio sabiendo que perdería la vida sin querer perderla.

3- Nunca dejarás de ser patético si piensas así, ¿no tienes más de esas fuerzas?, ¿por qué no intentas ser tu mismo?, eres demasiado inocente e ingenuo.

1- efectivamente, solo somos 4 tú discutiendo de ti y solo sigues diciendo que estás perdido y no sabes a donde ir..., si sigues así nada más te terminarás de hundir, si es que no has pisado fondo.

*- ¿ir... hacia donde?.

1- arriba, una vez más, solo debes levantarte y avanzar.

2- sin mirar atrás, se lo que más deseas ser sin ningún tipo de remordimiento.

3- no puedes ir por la vida fingiendo ser algo que no eres, seguirás siendo patético al caminar por ese camino artificial.

*- sí... supongo que ya fue suficiente, lo intentaré una vez más.

4- ¿realmente te ves capaz?.

*- Sí, solo debo seguir y devorar, para que esta maldita alma rota renazca y vuelva a brillar.

El juicio del renacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora