BREAK THE SILENCE

277 12 0
                                    

Trae pañuelos y ponte cómoda jajaja...

Hoy aprendí algo... No toda la gente a tu alrededor es feliz, no Porque, veas un cantante sonreír frente al público es porque lo es, bien dijo Namjoo "nuestras fans buscan la felicidad en nosotros" y Jin "por esa razón decidí siempre mostrarme feliz frente army" no siempre vas a ver personas sonriendo porque están felices, hay personas que eligen hacer un tipo de canción solamente porque lo sienten en ese momento y al escucharla recuerdas o sientes el sentimiento... a veces yo escuchaba las canciones de BTS sin entender lo que decía, pero aún así, podía sentir todo lo que querían transmitir.... A lo que quiero llegar sé que no siempre que las personas sonrien va haber felicidad dentro de ellos... La película de BTS me enseñó que...

"No todo lo que ves es todo lo que es..."

Tal vez hagan canciones que digan que tienes que amarte a ti mismo, pero tal vez no fueron escritas para ti... porque esas canciones fueron escritas de ellos para ellos pensando en la felicidad qué les produce amarse a sí mismos.. namjoon dijo "Esa ola ya no me llevara" porque él decidió no ser egoísta y compartir esas canciones que lo motivaron a amarse. Así que no seamos egoístas,  amemos su carrera y no critiquemos o sigamos su historia porque por más que tú quieras y estar todo el detrás de ellos, siempre te vas a quedar ahí detrás de ellos, por qué qué harías tú? qué harías? si alguien te siguiera a todas partes o quisiste saber de todo sobre ti, ellos hacen su música solamente para que te ames a ti mismx, ellos no tienen la culpa de que te obsesiones, tampoco tienen la culpa de que por obsesión te hagan sentir de esa manera, no llenes de tu obsesión a unos pobres chicos que sólo quieren dar luz a este mundo.

Ya tienen una carga... Que es la fama, no le entregues otra...

🌸🌸

HELLOO! no quiero asustar a nadie, pero en verdad esto me hizo reflexionar, y no hablar a espaldas de ARMY, Sinceramente no quería agredir a nadie, es mi punto de vista solamente, así que esto no significa que no haga mis historias de BTS x Tú, simplemente significa que no me meteré en su vida privada para hacer estás, no tengo porque, así que solo buscaré lo necesario, no más allá.

Que tengas un gran día/tarde/noche.
Nos vemos ARMY💗

ξռaռa »քaʀҡ ʝɨʍɨռ«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora