"Fanfic RuoRen, los personajes de esta historia no me pertenecen, basada en la novela ~Mo dao su zhi~ de MXTX"
..........................
Lan Qiren era un joven sobresaliente con una conducta ejemplar, un nivel de cultivo alto y una apariencia agradable, siempre siendo opacado por su hermano mayor Heng-Jun y aunque nunca busco reconocimiento aún le pesaba esa gran sombra que sostenía.
Siempre detesto a las personas ruidosas, que no guardarán respeto e ignoran las reglas y sin embargo ahí estaba frente a un Wen Ruohan 2 años mayor que él a punto de dar su primer beso.
Sus manos temblaban ligeramente mientras las escondía para evitar que el mayor se mofara, sus orejas mostraban un leve color rosado y su cabeza era un mar de dudas, miedo y emoción por lo que estaba apunto de hacer, una mano sobre su mejilla lo regreso a la realidad con pequeñas caricias lo intento tranquilizar mientras deslizaba ágilmente su diestra hacia la nuca del menor , acercándose peligrosamente a sus labios, el joven Lan solo pudo cerrar sus ojos recordando todo lo que lo llevo a esto en primer lugar.
..........................
Cómo era costumbre el clan Gusu mandaba invitaciones al resto de las sectas para brindarles una preparación académica y volverlos cultivadores de bien, dónde eligieran el camino correcto.
Está vez grandes promesas y futuros líderes estaban delante del entonces líder Lan, quien recitaba las 1000 reglas en forma lenta haciendo énfasis en cada una, por su puesto todos los presentes prestaban atención , en ningún momento la clase fue interrumpida pasando las 4 horas destinas al estudio, todos los presentes salieron de la sala, Qiren fue el último en salir, asegurándose de guardar todos los materiales y dejando una reverencia a su padre , al salir lo primero que vio fue una aglomeración quienes rodeaban a un joven de la secta Qishian Wen, las jovencitas coqueteaban mientras los jóvenes le decían cuanto lo admiraban, no era ningún secreto que Wen Ruohan a su corta edad era capaz de acabar con los monstruos más feroces sin siquiera ensuciarse la túnica.
Muy a su pesar el joven Lan se acercó para recordarles la reglas que recién habían visto, los regaño y les pidió que se marcharán de forma condescendiente, varios cultivadores lo miraron y chasquearon la lengua, mientras se alejaban soltaron entre murmullos "Ese es Lan Qiren, se dice que es un estirado, por su forma de actuar pareciera que el sería el próximo líder" otro le contesto en voz baja igual "No lo creo después de todo se cree la gran cosa y sigue sin superar a su hermano" estos comentarios que si bien no fueron de forma directa tampoco fueron lo suficientemente bajos para no ser escuchados, se giro en dirección a estos y cuando estuvo a punto de responderles Wen Ruohan se adelantó a sus palabras.
- Una de las reglas de Gusu es no hablar mal a espaldas de la persona, porque no tienen el suficiente valor de decirlo frente al joven Lan Qiren, o prefieren que les recuerde que es lo que pasa cuando alguien incumple, tiene que ser golpeado con el mazo las veces que cometieron la falta...-
Antes de que pudiera seguir los cultivadores se disculparon alejándose de la escena, una sonrisa de satisfacción se formó en los labios del joven Wen mientras se giraba para ver a un Lan Qiren con el ceño fruncido, no esperaba que se lanzará a sus brazos en agradecimiento pero tampoco esa mirada que parecía querer asesinarlo, suspiro e intento plamear el hombro del chico terminando acariciando al aire.
ESTÁS LEYENDO
CultivaTober 2020
FanficCada día durante el mes de Octubre subiré una historia con la palabra de ese día, espero lograrlo, es la primera vez que haré este reto. ✨