Ya un mes desde mi accidente y ya estoy de maravilla las terapias ayudaron de hecho todas las tardes quinton y Griffin me ayudan con algunas cosas como ejercitar las piernas en casa.
En cuanto a josh hemos estado un poco distantes nos hablamos de vez en cuanto, pero cuando hablamos, hablamos de muchas cosas interesantes y son horas de charlas y risas extrañaba eso de el.
Ahora mismo estaba en el sofá viendo televisión cuando oigo el timbre e inmediatamente apago el televisor y me escondo ya que es noah quie habre la puerta.
Hola noah se encuentra josh?-prefunta la voz irritable de nessa
Si ya lo llamo-dice noah subiendo a su cuarto.
Ven amiga entra aquí ellos te van a caer bien la que es un poco irritable es karla la ex novia tóxica de mi joshi-dice ella burlona a lo que la chica que hasta ahora nose su nombre la mira confundida.
Kar...karma williams? La modelo, la de la línea de rosa vive con ellos aquí?- pregunta la chica un poco nerviosa a lo que yo suelto una risita silenciosa.
Si estupida ella vive a quien pero ni te le acerques porque te olvidas que somos amigas Madison- le dice nessa a la chica que hasta ahora se que se llama así. Aunque viéndolo bien se parece a la novia o es novia de jaden.
Vi bajar a josh seguido de noah que se dirigió para la cocina junto con Madison y josh y nessa se quedaron solos en la sala, me escondí más aunque creo que josh ya me vio.
_______________________JOSH*
Los días pasaban muy rápido y era muy lindo hablar con karla después de lo sucedido le pedí disculpa y había terminado con nessa luego de que le dijo todo eso a karla, las cosas con karla habían mejorado ya que no hablábamos casi pero cuando lo hacíamos hablamos horas y horas entre muchas risas.
Cuando noah me avisó que estaba Nessa con madison dude en si bajar o no y al final accedí a bajar, me coloqué una camisa y bajé.
Cuando baje la sala estaba sola y hace unos minutos atrás estaba karla sentada viendo televisión, me llamó la atención que salía un cabello color negro, y supe que se había escondido, cuando me acerqué a nessa ella se escondió más.
Que quieres nessa?-dije de una manera fría
Te quiero a ti josh, te extraño demasiado por favor volvamos-dijo chillonamente odiaba cuando hablaba así
No nessa ya lo de nosotros no va, por mucho que quieras no va, ni sexo ocasional ni nada tu sabes realmente aquien amo de verdad-dije apropósito porque se que karla me estaba escuchando y sinceramente lo que decía era cierto, estaba loco por karla.
Sabes que ella jamás te va a dar lo que yo te doy, ella no va a estar contigo-dice Nessa a lo que karla dale hecha furia.
Pues sabes que no, no se lo voy a dar sabes porque, quieres que te diga porque, bueno si porque josh y yo no somos novios no por ahora y tampoco me ando besando por ahí con sus amigos o ex amigos nessa madura y entiende el puto rechazo hazte respetar como mujer o bueno lo que queda de mujer y de dignidad. -sin más subió a su habitación y dio un puertazo que todos nos sobre saltamos
Pero karla dijo algo que no entendía muy bien no sabía de que hablaba luego iba y le preguntaba.
Ya la escuchaste no quiero tener nada contigo Nessa-asi que por favor vete
Sin más subi a la habitación de karla a que me explicara que era lo que había dicho.
Toque y luego de unos segundos escuche un "pase" de parte de ella.
Karla te puedo preguntar algo?-le dije calladamente
Que paso?-pregunto amarrando el cabello en una coleta desordenada.
Que fue lo que dijiste haya bajo exactamente lo del beso de un amigo o ex amigo?-pregunte muy curioso
Fácil ella se beso a chase hace dos días todo tik tok habla de eso y tiktokroom-dijo ella serenamente
QUEE? Maldita sea sabia que lo que me decía bryce y jaden no era mentira pero nessa me lo negó todo-estaba frustrado chase era mi amigo.
Bueno josh cálmate si piensa positivo te diste cuenta quien es realemnte quien-dice ella acercándome
Luego nos quedamos viendo fijamente y nos fuimos acercando poco a poco hasta que nos besamos.
Cuanto estaba esperando esto.
Este beso era diferente al que me daba con nessa, este beso estaba lleno de amor, de deseo, de pasiónYo estaba sentado en su cama y la cargué hasta que quedó encima de mi regazo, le coloqué mis manos en su cintura desnuda ha que tenia una blusita corta.
Me separé de ella y unimos nuestras frentes. Nos miramos fijamente y sonreímos.
Oye yo te vi escondida en esa pared-le dije acariciando su cintura.
Jajaja es que sabia que era nessa porque cuando llamaron para dejarlas entrar yo conteste e inmediatamente apague el televisor y me escondí por eso salí asi sin más ya me estaba cansando de sus críticas destructivas hacia mi-dijo calmada pero a la vez enojada.
Le di un beso en la mejilla y le susurre.
Me gustan las mujeres que se hacen respetar, en pocas palabras me gustas tu-dije en susurro en su oído, a lo que ella me respondió uniendo nuestros labios en un beso suave pero lleno de muchas cosas que entre ellas estaba la pasión
ESTÁS LEYENDO
EX GIRLFRIEND/JOSH RICHARD [COMPLETA]
RandomPara que volviste? A arruinar mi vida karla sabes cuanto te ame y me dejaste Ex novia de josh colombiana En donde karla se devuelve a su pais natal colombia por un virus mundial y deja a richard, tiempo despues trato de explicarle pero este ya teni...