Volví para quedarme y tu ni nadie me hará cambiar de opinión
Soy Karla Williams soy colombiana no he cambiado a pesar de los golpes de la vida sigo siendo la misma de hace 2 años cariñosa, amigable, respetuosa, honesta, sincera y sobre todo amorosa.
Se preguntará que paso, les daré un breve resumen
Hace 2 años Me fui de intercambio a los EE. UU.(estados unidos) para estudiar administración de empresa y relaciones públicas gracias a mis estudios conoci a bryce hall y el me presento a su actual novia addison RAE y sus amigos de la sway y hype.
Conoci a Josh fuimos novios pero me extraditaron a colombia por un virus mundial en ese años, me fui sin despedir ya que era de suma urgencia e inportancia que estuviera en mi pais natal.
No pide despedirme de los chicos ni ahbale con josh pero 1 mes despues hable con bryce y avani quienes le esxpicaron a los demas del motivo de mi ida a colombia y sin despedirme a josh le hablé los primeros 2 meses pero al darme cuenta que no respondía mis mensaje ni mis llamadas le dejé de hablar y supuse que habíamos terminado nuestra relación, Bryce me dijo que el había tratado de hablar con el pero que no quería saber nada de mi. Me volví un personaje público público gracias a bryce quien me presentó como la chica sway, no vivía con ellos simplemente salíamos casi siempre, tiempo después supe que josh había entablado una relación con Nessa Barret quien fue mi amiga pero luego de esto mis amigas y yo decidimos alejarnos de ella por traición, luego de eso continue con mis estudios desde distancia seguía estudiando en la universidad de los ángeles California.Luego de 2 años de haber estudiado administración de empresa y relaciones públicas y monte mi propia empresa de ropa en Colombia, Estados Unidos, Panamá, entre otras.
Vuelvo porque aquí empecé mi vida tengo mi apartamento cerca a la sway ya que bryce me exigió que di no vivía con ellos por lo menos tuviera mi apartamento cerca de su mansión, nadie sabe que voy a llegar y tampoco quiero que lo sepan quiero que sea sorpresa para todos.
Hice parte de un drama por que estaba saliendo con un chico quien era mi mejor amigo pero las personajes pensaban que estaba en algo más y que le había sido infiel a josh pero el aclaro diciendo de su romance con mi ex amiga y addison, charli, avani, nikita, Bryce, jaden, anthony, entre otros tik toker me salieron a defender ya que me tiraban mucho hate y también aclarando que habíamos terminado nuestra relación desde que me fui a Colombia.Volví para quedarme para siempre.
Actualmente estoy en colombia disfrutando de mis últimos días en Barranquilla(ciudad de colombia) disfrutando del carnaval de Barranquilla(fiesta típica de la costa barranquillera puedes buscar en internet si no sabes que es)
Viajaré mañana ya que hoy terminan los carnavales.
---------------------‐-----------‐----‐---—-----------------Espero les gusta
ESTÁS LEYENDO
EX GIRLFRIEND/JOSH RICHARD [COMPLETA]
RastgelePara que volviste? A arruinar mi vida karla sabes cuanto te ame y me dejaste Ex novia de josh colombiana En donde karla se devuelve a su pais natal colombia por un virus mundial y deja a richard, tiempo despues trato de explicarle pero este ya teni...