cap 3

918 16 0
                                    

narra harry;
______ me dijo que pasaríamos el día en la piscina, me puse lo más sexy posible.. porque hoy descubrí algo...
deseo a la sexy latigable de mi hija.
y haría todo lo posible para que ella tambien lo hiciera.

narra _______
bien ..   termine todo y puse todo en la mesa con bancos que estaba junto a la piscina...
entre a casa a ver como le iba a papá.. y el iba bajando las escaleras con 2 toallas en la nuca y bajando las escaleras sensualmente... llevaba una pantaloneta socada .. y corta ... su abdomen desnudo y descalzo...
seque la baba que caía por mi labio y le dije :
_____~bien papasito... hora de divertirnos...
harry»okey .. yy _____
_____~mmm?
harry»¿ papasito ?
sí ...   acaso no eres mi padre?
harry:aaa.. entiendo entiendo.. (dijo algo que no escuche)

llegamos a la piscina y me quite el vestido que tenía yy...

nara harry ;
_____ se quitó el vestido que llevava puesto  y yo no resisti.. la tomé por la cintura y la pegué contra la pared '[ contra la pareeed. jajaja estoy lokita xd ']
y le dije al oído
harry» que te parece sí pasamos todo el día acá.. y luego te doy una sorpresa...

narra _____
al pegarme a la pared   .. senti el gran bulto de aya abajo.... evite gemir aunque me costo nucho..    el dijo que habría unaa ¿sorpresa?
nah... no le hize mucha mente ya que harry me había cargado y lanzado a la piscina... 

narra harry
lanze a _____ a la piscina.. pero me salió mal ya que me agarro fuerte y caí con ella... su cara fue épica....
pasamos el día nadando.. a esepcion de cuabdo almorzamos...
ya eran las 8 p.m y _____ estaba sentada en un extremo de la piscina pensando y viendo a la nada, tocandose ¿los labios? ok eso fue raro...
me senté a su lado y la abraze ya que estaba temblando .. ella me correspondió el abrazo y me miro a los ojos...
esos ojos azul-verde-miel que tiene...  ella volvio a temblar y yo le traje una toalla y la envolvi...ella se había dormido  asi que la cargue hasta mi habitación , ya que la de ella estaba cerrada con llave...      la metí y ella despertó y dijo
_____» harry bañame... teno fio y no kero i chola poque me da medo tu baño... shenpre eta ocuroo[dijo mimadamente y haciendo puchero...]
harry»claro mi amor...
_____» okey dijo acercándose a acurrucarse en mi pecho...
la lleve al baño y la senté en un banquito...  el sujetador del traje de baño... sus pezones estaban erectos por el frio...
los acaricie y ella gimio...
____» h...harr...harry e... es.. un sí..simple ba..baño...dijo entre gemidos ,ya que yo estaba acariciando sus pechos...
pare y saqué  el cachetero...   acaricie su feminidad x encima y luegome quite la pantaloneta yo..
____» q...q..que ... h..hac...haces...
harry.. pense que sería más fácil bañarte asi..    _____ asintio y se paro... derrepente cayó... estaba muy débil y con mucho frio la tomé y la senté en otro banquito cerca de la bañera... abrí la regadera de la tína y espere a que estuviera calientita... me metí primero y ella luego se metió... gimio al saber quela había penetrado al ella sentarse tan fuerte .... empezo a mover sus caderas y yo la hize parar.. aunque estaba muerto de placer..ella volteó y se sonrojo
£______>lo..siento ha... [la calle con un beso.. empeze denuevo a mover sus caderas hasta no poder más.... no podía creer esto.. me estaba foll||ando a mi hija   salimos de la tina cansados y os metmos a la ducha.. tomé el jabón y lave cada partede su cuerpo..  ella hizo lo mismo ..
salimos y nos cubrimos con toallas.. ela ya no tenía frio =3
asi que se quedó en mi cama sentada cepillandose el cabello..
yo tomé la llave de su cuarto y tomé ropa interior y un short de pijama..   
cuando volví ella estaba recostada en la cama tapando su feminidad con una cobija y con los senos al aire... la tomé y la bese... le coloque la ropa interior y le di una camisa mía...
la tomé x la cintura y dormimos asi.. abrazados..

puede que sea mi hija .. pero nunca la dejare ir. y estaría dispuesto a matar al que toque a mi pequeña...

un padre sucio...  Harry Styles y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora