Narra ____
Marti~Niall yo... Si. Si quiero ser tu novia..
(niall la besa... Pero el tono sube y sube)
-ejeem ejeemm...-caraspeo Zayn..pero no se separaban..
-CoF CoF-calum..pero no se separaban
-emm.. ¿niall? -liam dijo un poco alterado.. Pero no escucharon y el beso se calentaba mas.
-martiiii-dije yo enojada por el papel que estaba hCiendo mi mejor amiga
-hermano...-dijo cecy avergonzada
-chicos....-luke subiendo la voz.. Pero el beso ya empezaba a traer caricias en lugares no muy adecuados...
-heyyy-dijo ashton tratando de separarlos.
-pfff separense -dijo michael muy enfadado.n pero no les hacian caso
-CONSIGANSE UN CUARTO PUTOOOOOOOS....-dijo Louis.. Y ahi todos.... Pero TODOS los de la cafeteria se quedaron viendo a marti y a niall... Ahi si se separaron los muy hijos de....
Fruta...
-y..yoo.. Me voY.-dijo marti y salio corriendo....
-agh. Ven lo que hacen . Porque mierda no pueden aceptar que todos son unos putos y putas solteras sin nadie que los quiera.. Dejennos ser felices a nosotros .. No es culpa nuestra que no tengan a nadie-dijo niall muy enojado... Lo cual realmente me irio... Porque yo veia a ese chico tierno e inofencivo... Sin notarlo cecy y yo empezamos allorar con la mirada baja. Y niall hizo... una cara de asco ante cecy y yo.
-cecy no esta sola niall. Elka me tiene ami.. Porque la amo y no dejaria que le hagan daño-dijo liam... A lo cual luke se puso enojado y dijo;
-y ____ me tiene y me tendra siempre ami. Porque ella es una gran persona y no dejare que una persona repugnante e insensible como james le baje el autoestima...-dijo muy enojado...
-¡¡¡ja!!! Gran persona si claro.. No es mas que una puta cualquiera.... -dijo niall antes de irse...Narra marti.
Estoy demaciado enojada con los chicos .. Ellos me hicieron pasar la peor verguenza de todas.. No pienso volverles a hablar . Nisiquiera a verlos... Son unos malditos celosos.. Como todos ellos estan solos.. Se desquitan conmigo.. ¡ja! Creyero que niall y yo no escuchabamos cuando reclamaban enojados.. Solo los ignorabamos.. Esos no son amigos.. Los amigos te cubren . No te delatan.....
-AAAAAAAAAYYYYYYYSHHHH-Dije golpeando tan fuerte un casillero que hizo sangrar mi puño... En eso llego niall enojado. Y apenas me vio empezo a besarme fuertemente. Y sin nada de delicadeza.. Obvio se lo segui pero el paro secamente.. Preocupado-t..te h..hice. D..daño?-pregunto asustado.
-no.. Tranquilo
-desde ahora solo somos tu.. Y yo.. Para siempre.. Sin nadie.. Porque te amo. Y ellos.. Ellos no son nadie.. Mereces algo mejor que ellos...-dijo niall
-para siempre... Y sin nadie..Narra cecy...
Wow.. Lo que dijo liam me impacto. Me puse extremamente blanca(mas) y alze la mirada.. Que al hacerlo el me dio un tierno y corto beso en los labios...
-te amo cecy-dijo en susurro...
-yo tambien liam
___- chicos.. Esto de verdad impacta.. Creo que me ire a casa...
-yo igual-dijeeron todos exepto yo y _____
-yo no quiero estar aqui asi que me uno al escape...-dije-
-okey.. Vamos a casa.. Nos cambiamos y luego nos vemos en mi casa para despues salir al starbucks ¿okk?-dijo____
-ooookkk -dijimos todos... Exepto Liam...
-Liam.. Te apuntas?-dijo ___ irritada..
-ohh.. Claro.. Obvio que si . Pero no es or ser pesimista.. Peroo esque yo no se sonde es tu casa y dudo que Louis Zayn y Cecy lo sepan......-dijo liam un tanto avergonzado.
-oh. Tranquilos... Biennn. Quien aqui tiene auto???-dijo ____
-yo tengo una moto. -dijo zayn adormilado... Hey.. En que momento zayn se quedo dormido???? Waww...
-yo tengo auto ~dijo liam.~
~yo me voy en taxi porque mi auto esta en el taller..~dije~
~yo te llevo ~liam~
~ok entonces todo listo.. Luke tiene auto pero vive a un costado de mi casa.. La menstruacion andante vive doblando la esquina. Ashton vive a la par .. Y calum el asiatico color canela pasion.. Avreviado chinonegro vive al frente.. Entonces... Todos los que viven cerca mio se van directo a sus casas.. Y yo les envio a los demas la direccion de mi casa..~dice___
-___ donde vives tu. Bueno dame un ejemplo..-dije
-en la residencia styles.. Bueno.. Quien no sabe donde es...
-no me Jodass.. Yo vivo a 3 cuadras de ahi.. En la residencia Horna Al lado de la residencia Payne.. Osea al lado d donde liam...
-yo vivo en la residencia Malik ... Vivo a una cuadra de la residencia de los horan..
-ooooww.. Entonces ahi nos vemos.. Adioos-dijo <____>
-Adiooos.. -dijimos llendonosNarra _____
Me subi a mi auto y fui a casa.. Vi que estaba cerrado. Lo cual es raro.. Entonces abri con mi llave . Pero al entrar me asombre un poco ya que Habia ropa de mujer tirada en el suelo.. Acompañada con la ropa de pijama de mi padre.. Toda iba hacia las escaleras.. Subi ycme acerque al cuarto de mi padre.. Estaba entre abierto y se escuchaban gemidos [parecia vaca xd] y abri un poco...
Desearia no haberlo echo.. Ya que se encontraba mi amado padre.. Follandose a la nueva ama de llaves..
-MALDITA VIEJA JEDIONDA .. NUNCA PODRAS REEMPLAZAR A MI MADRE AUNQUE ELLA ESTE MUERTA.. ESTAS DESPEDIDA POR PROSTITUTA INFERNAL.. MALNACIDA ESTUPIDA -dije gritando histericamente.
-____ NO PERMITORE QUE LE HABLES ASI A NATHALIA.. ELLA MERECE RESPETO.. LA PUTA PUEDES SER TU. MALAGRADECIDA.. Y NO IMPORTA QUE LA DESPIDAS.. YO LA AMO... Y PRONTO SERA MI ESPOSA.. -dijo harry gritandome enojado..
-eres el peor...
Te odio harry...-dije.. A lo cual .. Recibi la primera cachetada de mi vida.. Por parte de mi padre..... Mi compañero de juegos durante mi infancia.. Mi antiguo .. Heroe..
Mi amado padre.. El que siempre ame...... Antes de esto....
ESTÁS LEYENDO
un padre sucio... Harry Styles y tú
Fanfiction_______ Styles es una chica guapa. con un cuerpo envidiable.. y con el cabello ROSA... tiene 14 años y asiste a uno de los colegios más prestigiados de londres... su padre. Harry Styles.. un enpresario multimillonario..... trabaja 3 días a la seman...