Capitulo 1

17 2 0
                                    

hubo un tiempo en que los héroes siempre salvaron a cualquier ser viviente de cualquier poder maligno, ellos eran muy honrados al juramento de nunca revelar la existencia de poderes en el mundo, ya que nunca se supo de la existencia de magia entre lo que hoy se le llama sociedad, hasta que un día uno de ellos se canso de nunca tener fama por su labor lo que lo llevo a revelarse ante todos provocando así el caos, su ego hizo que su corazón nunca volviese a ser el de un héroe. Llego el día en que apareció un superhéroe pero nadie lo reconoció, fue una guerra dura pero al fin todo volvió a todas las cosas como era antes y todo aquel que había visto magia fue borrada inmediatamente de sus memorias y el héroe misterioso que había ganado la batalla nunca se le volvió a ver y la magia que una vez existía en este mundo nunca se volvió a saber nada ni de los héroes que una vez protegieron este lugar ...

500 años después ...

Una lluvia cayo de la forma mas extraña vista, no sabia si imaginaba o era algo real, pues, nadie podía ver ese brillo que sobresalía en cada gota, estaba un poco agotada ya que venia del colegio así que decidí no darle mucha atención, hasta que o...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una lluvia cayo de la forma mas extraña vista, no sabia si imaginaba o era algo real, pues, nadie podía ver ese brillo que sobresalía en cada gota, estaba un poco agotada ya que venia del colegio así que decidí no darle mucha atención, hasta que observe lo que había frente a mi, era una flor pero de un tamaño enorme, superaba el doble de mi estatura, en serio me preguntaba si estaba despierta hasta que me acerque a un pétalo y la toque, solo parpadeé y ya todo había desaparecido , ¿Estoy soñando? solo eso me pregunte ya que nadie noto que la lluvia se había acabado.

Pasaron los meses las vacaciones ya habían acabado por lo que así mañana tocaba volver a clases, solo pensarlo me estresaba un poco pero me aliviaba ya que me aburro muy fácilmente en vacaciones, así que fui a tender mi uniforme cuando de repente vi esa flor otra vez estaba frente a mi y no lo podía creer, estaba ahí flotando cuando vi que traía una pulsera encima, la flor era igual a la que miraba en la pulsera aunque solo me la puse y de nuevo desapareció, me sentí extraña pero no se explicar como se sintió exactamente.

Ya era de día estaba preparada para ir al colegio cuando vi en la ventana era algo inimaginable, ¡Todos eran zombies !, solo verlo en verdad no me lo podía creer ¿Cómo es que una chica de 17 años era la única que no se había convertido en zombie? podía ver a mis abuelos convertidos en zombies, en verdad odie esto, no tenia mas opción, esto no quedaría así, definitivamente no lo dejare así.

Cuando vi que me propuse esto la verdad no tenia ni la mas mínima idea de lo que haría, debía hallar al menos algo que se relacionase con todos, mmmm pensé mucho hasta que vi que en cada patio había tumbas, tenia que ir a inspeccionarlas pero ¿Como? si el solo hecho de salir ya estaba expuesta al peligro, así que tuve la idea de usar el traje de bomberos que usaba mi abuelo de joven, me lo puse y fui rápido a inspeccionarlas. Abrí tantas tumbas pero tantas que de verdad me pregunte ¿estaré haciéndolo bien? dude mucho pero no quería rendirme seguí con mi idea hasta que regrese a casa, mas tarde cuando volví a salir vi la casa del director de mi colegio así que revise su tumba y mire que había una palanca a la par, la jale y mire que habían escaleras hacia abajo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SuperadolescentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora