Bestia ya tenía en la mira a Bella desde un principio y como veía que su padre constantemente se adentraba en el bosque, desde el principio tenía planeado secuestrar al padre para atraer a Bella. Y un día el padre de Bella iba cabalgando por el bosque cuando se encontro con Bestia quien lo llevo a su castillo y lo Encerro en un calabozo y mando al caballo a que regresara al pueblo, luego Bella ve al caballo de su padre regresar sólo, esto la preocupa haciendo que se adentre en el bosque, hasta que encontró el castillo, cuando Bestia la descubre, la encierra en una celda lejos de su padre, La bestia siguió teniendo prisionero al padre junto a su hija y le pidió a bella que se convirtiera en su amada, a lo que la chica se negó. Todos los objetos le tenían miedo a bestia. Al ver Bestia que Bella no quería ser su esposa tomo al padre y después de darle una última oportunidad y ser rechazado lo mato ante los ojos de la chica y le dijo que si no le daba una oportunidad la asesinaria a ella, entonces los objetos trataron de hacerlo entrar en razón para que no la matara ya que ésta podría ser la unica forma de regresar a su forma humana y al hacerlo, Bestia los tiro de un manotazo haciendo que varios cayeran al suelo en pedazos. Bella al ver esto retrocedio horrorizada pidiendo misericordia, Bestia se acercó a la chica a paso lento y le preguntó
-Entonces ahora sí te casaras conmigo?
La chica inconsientemente nego con los ojos llorosos.
Mientras tanto, en el pueblo, Gastón estaba preocupado por no ver a bella ni a su padre, y es que los había ido a buscar hasta en su casa que siempre encontraba ahí a alguno de los dos al menos. Escuchaba rumores por todo el pueblo, recientemente una vieja historia se había vuelto a pasar de boca a boca, se trataba de un príncipe que estaba bajo la maldición de una bruja y esta al pasar años y años en su forma de bestia se había vuelto aún más cruel y despiadado, también se escuchaba que haría lo más terrible posible para romper esa maldición.
Gastón no lo quería creer pero no tenía otra salida ya que esa era la única posibilidad, muy horrible pero al menos encontraría a Bella o eso anhelaba, así que junto a su caballo tomó rumbo hacía el bosque, no sabia a donde ir y tampoco con que clase de problemas se encontraria, tanto en el camino, como al llegar al castillo. Después de un rato de andar por el bosque, logro encontrar las huellas casi borradas que había dejado el caballo de Bella cuando fue a aquel castillo, así que siguió las huellas hasta llegar al castillo, cuando llego lo primero que escucho fue un grito de Bella que se había cortado con los vidrios rotos. Gastón grito el nombre de la chica hasta que ésta lo escucho y esta busco rápidamente con la mirada cualquier objeto y rompió una ventana asomándose por esta para llamar a Gastón, por mala suerte, la bestia, que se encontraba en el bosque recorriendo éste para tratar de calmar su furia, solo logro que esta flameara más al ver aquella escena escondido entre los árboles. Bestia al ver que Gastón logro entrar al castillo, se escabullo entre los arboles y salto hasta llegar a una ventana cerca de donde estaba Bella encerrada. La chica empezó a gritar, pero ésta vez pidiendo ayuda a Gastón. Bestia abrió la celda con mucho cuidado de no hacer ruido. Cuando Bella iba a gritar éste la tomo del cuello y con su mano libre tapo su boca ahogando el grito. La llevo a un lugar oscuro de la celda, cuando Gastón llego encontro la reja abierta así que Entró preguntando por bella, cuando logro divisar la pequeña figura de ia chica, corrio hacía ella, hasta que diviso otra figura más grande, incluso que él detrás de su amada. Dicha figura encendio una antorcha y segundos despues pasó una daga por el cuello de Bella y la arrojó al suelo dejando a la chica desangrandose y en llanto. Gastón se lanzo hacía la bestia y saco un cuchillo que traía consigo, trato de apuñalar a la bestia pero este fácilmente lo agarro y lo tiró contra la pared haciendo retumbar un fuerte ruido por las cuatro paredes de la pequeña celda, pero Gastón no se iba a rendir aún, así que mientras vio con el corazón el la boca como la bestia se acercaba mientras mostraba sus garras y sus colmillos, se le ocurrió abalanzarse y tomarlo de la cadera para poder golpear su cabeza contra el suelo, pero este simplemente era muy pesado y no lo pudo alzar ni un centímetro, bestia encajó sus afiladas garras en la espalda de Gastón atravesando su piel, se escucharon gritos de dolor, pero bestia los callo tomando el cuello del hombre y apesar de su forcejeo le giro el cuello totalmente como si de una perilla se tratase.
ESTÁS LEYENDO
Lo mismo pero más caro
HorrorTomamos historias, leyendas, cuentos, y todo lo que se te ocurra y lo rehacemos pero... MÁS CREPPY Esta historia se me ocurrió junto con una amiga muy especial. dentro les dejo el @ para que se pasen por su perfil, tiene historias muy cool.