Te despertaste a las 9 de la mañana un 10 de diciembre faltaban pocos días para la comic con que se haría un 15 de diciembre.
Tu contabas los días solamente faltaban 5 ,estabas tan contenta y a la vez nerviosa,tu familia no te soportaba más porque hablabas todo los días de esto.
Cuando te despertaste Viste la hora y te fijaste si te habían mandado un mensaje pero no.Desayunaste esto con tu mamá:
Un buen mate con unas buenas tostadas
Mientras desayunabas estabas preparando las valijas para irte esta noche a Buenos Aires(por si las dudas no vivís en Buenos Aires)
Tenías tiempo claramente porque se iban a ir a las 3:00am ,pero, querías estar preparada y poder ir e a despedir de tus poc@s amig@s.
En este viaje no ibas a ir vos sola claramente porq si no te chorrisean o te secuestran,te vas a ir con tus familia y con tu tío ,tía y prima,porque a tu prima también le gusta St y bueno pa pasar un momento en family.
Te fuiste a cambiar el pijama y te pusiste esto:
(Los lentes no,esto es más o menos un ejemplo si querés imagínate come esto si no imagínate con la ropa que a te gusta más a vos)
Cuando te terminaste de cambiar te pusiste a ver Harry Potter 2 en Netflix.Mientras mirabas la película limpiabas el mueble de la tele .
Pasaron 2 horas y tu mamá ya estaba preparando el almuerzo no era algo elaborado era unos sándwiches de pan de miga,porq hacia un calor de cargarse y tu mom no quería prender el horno.Se despertaron tus hermanitus pa comer porq es lo único que hacen ahre y tu papá estaba viendo una película de la guerra civil pero tu vieja dijo que la saqué porq era para mayores de 16 comieron y tu mamá y papá se fueron a dormir porq a la noche habría un largo viaje y tu y tus hermanos empezaron a limpiar la casa para q esté limpia dkwkrj
A todo esto se izo tarde y eran las 17:00pm y tu hermano mayor te pidió que hagas el mate tereré para que tomen vos y tu hermanito chiquito lo preparaste y te quedó así ahre (no se porq hago esto pero pa que se den una idea)
Bueno tu hermano se iba más temprano en un colectivo de larga distancia porqué iba hacer un poco incómodo tres en un auto de cinco y claramente iban a estar más o menos 5 horas o 6.Tus viejos se despertaron para llevar a tu hermano a la terminal para que se valla :) ,tu te quedaste con tu hermanito y empezaron a jugar al ¿Que SOS? Y como SOS una kpa le ganaste ahre pobre de tu hermano.
Se hicieron las 8 de la noche tus viejos ya estaban en casa y comieron sandwiches de milanesa,comieron temprano porque tus padres querían que se vallan a dormir un rato,pero primero tenían que esperar a que se le baje la comida,se les bajo la comida y se fueron a mimir :)
Holaaa buenos aki termina el cap mañana o pasado suba el viaje bueno la admin los quiere
agosschnapp esposa de Noah Schnapp ahre djsk
Me inspire en este cap cuando fui a mar del plata pero no fui con mis tíos y prima pero bue
Arios
Y un gif de la diosa griega de Sadie que e hace un oKeY
ESTÁS LEYENDO
~Me Idol~
FanfictionEsta historia se trata de que una joven que quiere conocer a su ídolo Y si amigo que va a querer conocer al mono? (Todos los derechos reservados) (No se permiten copias ni adaptación sin mi consentimiento,Ah si me robaste algo te voy a buscar a tu c...